¿Cual es tu secreto?

385 28 1
                                    

-Hiccup-

Entre más platicábamos Mérida y yo entendí mucho en especial logre descubrir que no era la niña mimada que creí y bueno por su apariencia mucho menos.

Ella es una chica fuerte la cual está dispuesta a dar todo por las personas que ama sin olvidar su espíritu indomable con deseos de libertad pero a través de esa chica ruda y fuerte logre ver que también tenía su lado humano y tierno que se escondía a través de esa belleza que desbordaba. Todo lo que me contaba era fascinante, en especial la aventura que vivió cuando por error ella transformo a su madre en oso, pero eso solo las volvió más unidas.

Hubiera deseado yo tener una relación igual a la que ella tiene con su madre pero con mi padre y si me fuera posible también haber conocido a mi madre aunque sea por un periodo corto.

Las horas con ella se iban volando más rápido de lo normal ya que antes este era un lugar... bueno un lugar solitario por culpa de esa vieja bruja.

-¿Hiccup?-su voz hizo que desaparecieran mis pensamientos.

-Dime-no podía evitar aquellos ojos azules y puros.

-¿Qué fue lo que paso aquí?-mi cuerpo se tensó al momento en que ella pregunto.

Hubo un silencio incomodo ¡¿Qué piensa hacer Hiccup?! Debí pensar que me preguntaría algo como esto.

-Tranquilo no es necesario que me respondas-parecía que noto lo incomodo que me sentía con la pregunta por lo cual decidió cambiar de tema-Algo me dice que te encantaría DunBroch-sonrío mientras yo trataba de regresar de mis pensamientos.

-Por como lo has descrito suena como un lugar maravilloso-sonreí pero sentía que me veía igual que chimuelo la primera vez que me sonrío.

-Lo es, puede que incluso quieras vivir haya-su voz sonó un poco melancólica.

-¿Porque?-me encontraba algo confundido al escuchar aquellas palabras.

-Bueno...-comenzó a jugar con sus manos pensando en las palabras que diría-Verás... en Dunbroch no tengo muchos amigos, la mayoría cree que soy... extraña-su mirada parecía perdida al momento que miro hacia el cielo.

-¿Porque?-sus palabras me resultaron un poco fuera de lugar ¿Quién podría pensar que una chica tan linda como ella sería extraña?-Si tú eres una chica muy linda-

-Es por esto-abrió su bolso y saco un libro de pasta de tonalidades verdes con decorados dorados-A muchas personas no les agrada que lea este tipo de cosas y como mi comportamiento no es igual al que cualquier princesa tiene me tratan... diferente-acerco su libro al pecho para después abrazarlo como si fuera su mayor tesoro.

-Mérida ellos son los que están mal-ella me miraba confundida-Quiero decir... eres una chica muy bonita, lista e independiente... si ellos no lo ven ellos se pierden de conocer a una gran persona-evite verla pero logre ver que un rubor sobresalía de sus mejilla al igual que una sonrisa-¿D-de que es ese libro?-trate de cambiar el tema para no parecer nervioso.

-Es de mis libros favoritos-su sonrisa se hacía más grande al verlo para después mostrármelo, logre ver claramente el titulo era Mitos y Leyendas De Vikingos esto solo me hizo sorprenderme por el tipo de lectura que tenía en sus manos-Si...soy rara lo admito-colocaba uno de sus rizos detrás de su oreja.

-¡NO LO ERES!-no controle mis emociones lo cual me hizo gritar-Es... es fantástico que a una chica le guste ese tipo de cosas-no metía en nada ya que ni a Astrid le gustaba leer ese tipo de cosas por lo general si no estaba siendo molestado o ayudando a Bocón, me encontraba disfrutando de la lectura y de buscar formas de matar dragones-Bueno... mi pueblo siempre hay de todo ese tipo de historias-desvié mi mirada que fue correspondida por una pequeña risa.

¿La princesa y El vikingo? (Mericcup)Where stories live. Discover now