La rosa y la tragedía

333 27 3
                                    

Dedicado a: LunaQueenB13 Gracias por apoyarme siempre y comentar te adoro mil! :,D

-¿Porque estamos aquí?-mire curiosamente a Hiccup

-¿Me concederías esta pieza My lady?-hizo una pequeña reverencia

-Am... no quiero ser negativa ni nada pero...-¿Cómo le digo?-Yo...Tu...-Puedo apostar a que parezco idiota-¿Cómo bailaremos si....-no quiero ser dura o hacerlo enojar.

Al principio no parecía entender pero después de unos minutos comprendió a lo que me refería-Tengo una idea-corrió en busca de uno de los troncos rotos.

Tomo uno y comenzó a dibujar miles de garabatos en el piso, para ser honesta me estaba mareando con tantas vueltas que daba.

-¿Hiccup?-cuando termino dejo la rama a un lado y se colocó a un lado del tronco que casi provoco muerte.

-Intenta caminar sobre todos los círculos sin pisar las franjas-grito a lo lejos.

-¡Estás loco!-¿Qué se trae este? O mejor dicho ¿Qué planea?

-¡Confía en mí!-supongo que no tengo de otra-y recuerda que deben ser todos los círculos no importa si tienes que repetir el patrón-

Al colocar uno de mis pies en los círculos que había hecho Hiccup continúe con los que seguían ¡Ahora lo entiendo! Lo que Hiccup hizo fue para que pudiera bailar, cada paso que daba me hacía liberar algunas risas. Era algo que me divertía, daba vueltas e incluso en ocasiones daban algunos pequeños salto pero sin darme cuenta quede frente a frente de Hiccup.

-Yo...-un pequeño rubor salió de mis mejillas ¿Y ahora qué hago?

-Tengo un regalo para ti-

-Hiccup-Solté un pequeño suspiro-Ya has hecho mucho por mí y yo no he hecho nada por ti-me sentía mal en ese aspecto ya que él siempre estaba conmigo aun con nuestras pequeñas discusiones pero lo que más me dolía era que el me aceptaba por quien soy y yo no podía ayudarlo aun-No puedo aceptar nada de ti sin antes ayudarte-

-Mérida.... Por favor...-sus ojos verdes por un momento me reflejaban y a su vez liberaban un brillo muy peculiar.

Me acerque y lo abrace con todo el cariño que le tengo pero... no se sentía como un cariño por un amigo o hermano si no algo.... Más...

-Eres tan terco como un jabalí-reí un poco-No aceptaras un no por respuesta ¿Verdad?-el asintió en forma de victoria mientras yo levantaba mis brazos en forma de rendición-Está bien ¿De qué se trata?-

-Acércate-se apartó un poco del tronco.

-¿Pasa algo malo con la rosa?-me acerque guardando una distancia prudente.

-Tómala-abrí mis ojos como dos platos ante su petición.

-¡Ni loca!-me negué-la última vez casi me comes-no pensaba cometer el error dos veces.

-No te hare nada, solo tómala-parece un niño mimado cuando lo dice de esa forma.

Con una de mis manos alcance el tallo para dejarla libre y observar aquel brillo que tenía la flor.

-¿No es hermosa?-estaba fascinada por la belleza de la flor.

-Es tuya-desvió la mirada.

-¿Qué?-me sentía fuera de lugar ¿Es una broma?

-Siempre ha sido tuya-sus ojos emitían un color verde muy brillante e hipnótico.

-¿Porque me la regalas? ¿A qué te refieres?-me acerque para acariciarlo.

-Eso es porque yo...-varias voces comenzaron a gritar mi nombre-¡Invasores!-grito Hiccup- Espérame aquí, no tardare-no pude decir algo porque él ya se había marchado.

Tome la rosa con mucho cuidado y corrí en dirección a la aldea, a lo lejos se veía antorchas encendidas y varias personas.

-¡Por haya!-grito uno de los hombres mientras que Hiccup les disparaba con una especie de plasma.

-¡Acábenlo!-grito un hombre robusto-¡Los demás busquen a mi hija!-muchos hombres empezaron a atacar a Hiccup.

-¡PAPÁ!-trate de que me escuchara-¡NO LO HAGAS!-corrí en dirección de mi padre pero varios de sus hombres me sujetaron, logrando que la rosa cayera ante el manto blanco.

-¡Rápido escóndala!-estaba luchando por soltarme y correr a proteger a Hiccup pero ellos me encerraron en la casa donde me estaba quedando, subí lo más rápido que mis piernas me permitieron y tome el arco y carcaj.

Tenía una ventaja y es era que los guardias no sabía de otra puerta, salí y corrí en dirección a las antorchas. Hiccup se encontraba luchando contra unos hombres que lo tenía sujeto con sogas y mi padre se acercaba para darle fin a su vida. Llego a mi mente esa ocasión que también estuvo a punto de morir mi madre, tome una flecha la coloque en el arco y dispare directo a su espada haciéndola sonar.

-¡Aléjate!-grite colocando otra fecha en mi arco.

-¡ESTAS LOCA HIJA!-mi padre se veía furiosa.

-No te dejare tocar al jefe de Berk-regrese mi vista a Hiccup- ¿Estas bien amigo?-ese fue mi más grande error.

Mi padre me tomo por la fuerza lo cual hizo enojar a Hiccup estaba a punto de atacar a mi padre cuando uno de los soldados lo apuñalo con una lanza.

-¡NO!-grite tomando la espada de mi padre logrando de un golpe que me soltara.

-¡Hiccup!-me dirigí a su lado con lágrimas en los ojos.

-M-Mérida-rompí un pedazo de tela de mi vestido para tratar de detener la hemorragia pero cada vez la nieve se teñía de rojo.

-No hables... t-te pondrás bien ya verás-mis lágrimas caían sobre su herida.

-Mérida...h-hay algo que debo decirte-su voz comenzaba a disminuir.

-Cuando te recuperes me lo dirás-los soldados y mi padre no sabían que hacer estaban en shock por escuchar la voz del dragón.

-Mérida...y-yo..te..a..amo-una lagrima brotaba de sus enormes ojos verdes para después cerrarse.

-¡NO!-grite y me aferre a él.

Todo se volvió oscuro y más frio...ya no tenía la rosa...ya no tenía a Hiccup.




Hola!!!

Bueno chicos aqui acaba la novela gracias por apoyarla los amo. :D

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Se la creyeron XD no me maten D: 

Pero si puedo decirles que estamos a dos capitulos de terminarlo si lo piden mucho subire el siguiente capitulo y como lo prometido es deuda podran encontrar disponible el primer capitulo de The little mermaid (versión mericcup ya disponible) No escucho sus ¡Hurra! y ante todo agradecerles por tomarse el tiempo de leer este fanfic, creanme que no lo quiero terminar T0T pero estamos casi al final pero no los dejare sin mericcup 7u7 asi que ya saben chicos los amo mil y muchas gracias por su apoyo 

¿La princesa y El vikingo? (Mericcup)Where stories live. Discover now