Capítulo 1

85 8 2
                                    

Liz POV

Anoche no pude dormir de la emoción, llevo esperando este momento por un año entero. Toda la noche mi corazón estuvo acelerado y mi cabeza daba vueltas, hoy iba a ser el último día de clases y mañana me iría de New Jersey con mi mejor amiga Bella, mi hermano mayor Dylan y su mejor amigo Nathan.

Mis padres pasarían todo el verano de vacaciones, llevaban años ahorrando para irse de viaje.
Desde que estábamos pequeños, mi hermano y yo deseábamos ir a Los Ángeles, y ahora este sueño se iba a hacer realidad y lo mejor, con nuestros amigos.
Le pedimos a nuestros padres que nos dejaran ir a los Ángeles para el verano, al principio no estaban muy seguros de que unos adolescentes viajaran solos, pero lo pensaron un poco y contactaron a Jimmy.

Jimmy es el amigo de mis padres y se conocen desde la secundaria, cada vez que mi papá me ve, o a Dylan, empieza a contar sus años de gloria, cuando era capitán del equipo de basketball, de como conoció a mamá, y se enamoró perdidamente de ella, y también de como Jimmy le cuidaba la espalda en todo. Me gusta escucharlo, porque cada vez que me lo cuenta tiene una cara sonriente y se le nota el entusiasmo, como si quisiese volver a esos viejos tiempos.

Mamá y Papá se quedaron en New Jersey y Jimmy se mudó a los Ángeles, pero aún siguen siendo buenos amigos.

Mis padres hablaron con él y le preguntaron si nosotros nos podíamos quedar en su casa y que de paso nos vigilara. Jimmy nos dijo que su esposa y él habían puesto en alquiler su antigua casa para los turistas en el verano, ya que compraron una nueva, y que si queríamos nos la podía dejar a nosotros, además de que la casa era demasiado grande.

Mis padres estuvieron de acuerdo y contactaron a los padres de Bella y Nathan, ellos aceptaron y ahora tendríamos el mejor verano de nuestras vidas.

Me dispongo a levantarme de la cama y voy directo a darme una ducha, dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo y espero a que me relaje un poco (es mucha la emoción que tengo).
Me visto lo más rápido que puedo y bajo a desayunar, entro a la sala y encuentro a mi madre sentada tomando café y leyendo un libro.
La miré con una sonrisa y la saludé.

-Hola mamá, buenos días.

Mi mamá se sorprende al verme, ella sabe que no soy  madrugadora.

-Hola Cariño, pareces muy emocionada por tu viaje.
No eres de las que se despiertan tan temprano para ir a la escuela- dijo con una pequeña carcajada.

-Lo sé mamá es que este viaje es algo que he soñado siempre...y estoy feliz porque al fin lo haré realidad.

-¿Es por eso? o porque tus padres no van a estar ahí para vigilarte.

-Mamá sabes que no es así, además hablaremos por teléfono.

-Bueno en ese caso, espero que la pases bien, te diviertas y también te cuides, ah y también a tu hermano, puede ser el mayor, pero tú eres más responsable.

Suelto una carcajada y asiento.

-Ok mamá. ¿Y papá?

-Se fue temprano al trabajo, tiene que dejar todo listo, antes de viajar.

-Ah vale.

Fui a la cocina cogí un plato, puse de mi cereal preferido y luego serví leche.
Me fui hasta la sala, ya me iba a sentar cuando me acordé que faltaba la cuchara, fui a buscarla y cuando volví encontré a mi hermano comiéndose mi cereal.
Él sabe que me enoja que se coman mi desayuno, solo lo hace para molestarme.

-Oye Dylan, ¿¡Por qué rayos te comes mi cereal?!.

-Lo siento hermanita, pero tengo mucha hambre.

-Pues ve y sírvete tú mismo- digo haciendo énfasis.

-Ya me lo estoy comiendo, ve y sírvete otro-dijo indiferente.

- ¿Ah sí? dije con una voz amenazante.
-me voy a vengar, te vas a arrepentir de haberte comido mi cereal.

-no me harías nada Liz, soy tu hermano mayor.

-Los dos sabemos que eso no me impide hacer de las mías.

Dylan me miró horrorizado, yo iba dando pasos lentos hacía él, mientras él retrocedía.

Estuva a punto de tirarme sobre él, cuando escuché el timbre de la puerta. Lo miré y dije: Ya verás luego!

Fui a ver quién era y ahí estaba mi mejor amiga Bella, radiante como siempre.

-¿Lista para empezar el día Liz?-dijo sonriéndome.

-Totalmente

Aviso

Hola Lectores, Mi nombre es Marian. esta es nuestra primera novela,  mi amiga Angélica y yo la estamos escribiendo. Bueno espero que sea muy bien recibida y les guste.
Trataré de subir capítulos todos los fines de semana. :)

Un Verano Alocado-PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora