Capítulo 4

50 6 0
                                    

Bella POV

Por fin se acabaron las clases y nos dirigíamos a la casa de Liz, ya que Nathan y yo nos quedaríamos a dormir para el día siguiente viajar todos juntos.

En todo el camino hubo un silencio muy incómodo.

Al llegar a la casa:

-Chicos, Bella y yo subiremos a mi cuarto.

-okey- dijeron al unísono

Cuando las dos estábamos en la habitación Liz me miró y me dijo:

-Tengo que contarte algo.

-Tiene que ver con el silencio incómodo en el auto?

- Muy raro, ¿Verdad?

-Demasiado.

 -Bueno como te iba diciendo, cuando estaba en clase de español, Nathan estaba a punto de decirme algo y justo entro la profesora.  No me pudo decir nada y desde entonces esta raro conmigo.

-Mm...crees que él... ¿Sienta algo por ti?.

-No lo creo, el siempre me ha mirado como una amiga y no sé si siento eso por él.

-Bien, no te preocupes. Veamos una película, no quiero pensar en ellos.

-Si, tienes razón, buena idea.

Miramos la película y nos quedamos dormidas.

Al día siguiente alistamos todo pero los chicos no habían despertado.
Mientras que nosotras estábamos en la cocina preparando nuestro desayuno.

-Liz, iré a despertar a los gorilas, se hace tarde.

-Está bien. Diles que se apuren, hay que estar en el aeropuerto en 1 hora.

-okey.

Me pregunto que estuvieron hablando anoche, ¿Tal vez de nosotras? No, no lo creo.

Iba llegando a la puerta y noté que estaba medio abierta.
Me acerqué sigilosamente y no pude evitar escuchar el nombre de Liz, Nathan estaba hablando sobre ella.

-Dylan...creo que siento algo por tu hermana, últimamente me sudan las manos y mi corazón se acelera cuando estoy cerca de ella. Por eso, en este viaje quiero confirmar mis sentimientos, pero necesito tu aprobación.

-Nathan, te aprecio bastante y nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no quiero que lastimes el corazón de mi hermana. Te doy mi aprobación pero espero que no me decepciones.

De repente, Liz aparece detrás mío y casi me da un infarto del susto.

-¿Por qué tardas tanto?

Y enseguida los chicos van hacia la puerta.

-Chicos, hola, acabo de...llegar, vengo  a decirles que se hace tarde- digo con nerviosismo.

-¡Qué! Pero si llevas bastante tiempo parada en la puer...

Y enseguida le tapo la boca a Liz para que no hable más.

-Bajen en 10 minutos- les digo a los chicos con una mirada fulminante y me retiro a la sala aún con mi mano tapando la boca de Liz.

-¿Qué rayos te pasa Bella? -dice gritando y quitando mi mano de su boca.

-Liz tengo que decirte algo...

En ese momento Nathan baja corriendo las escaleras y me interrumpe.

-¡BELLA! Emm...¿Podemos hablar en privado un momento por favor?

-Lo siento, estoy ocupada.

-AHORA. 

-está bien, tranquilízate.

-Yo...tengo que terminar de empacar, los dejaré solos.

-Bella...¿Escuchaste la conversación que tuve con Dylan hace un rato?

-¿Conversación? ¿Qué conversación?

-Bella, no me mientas.

-Aish, bueno...sí, la escuché.

-Ni se te ocurra decirle algo a Liz, ni una sola palabra, yo mismo se lo diré...en algún momento...

-Pero...

-Ni una sola palabra.

-Está bien, tú ganas, no le diré nada.

-Gracias, y también puede que necesite tu ayuda para algunas cosas.

-Vale, Cuenta conmigo. Pero sólo lo hago por Liz.

Un Verano Alocado-PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora