Bella POV
Me costó un poco dormirme, anoche no podía con la emoción. Estaba súper contenta porque mañana además de ser el último día de clases, iba a pasar el verano con mi mejor amiga Liz. Mis padres me dieron permiso para ir, ellos casi nunca están en casa. Pero igual los quiero mucho, pues en su tiempo libre pasan tiempo conmigo. Me bañe, vestí y bajé a la cocina, me preparé unos waffles y comí lo más rápido que pude, luego tenía que ir a la casa de Liz que no quedaba tan lejos. Al fin llegué y toque el timbre.
-¿Lista para empezar el día Liz?
-Totalmente- dijo sonriente.
Entré y apareció el hermano de Liz, Dylan, que por cierto no era nada feo.
-Hola Bella, ¿Lista para tu último día de escuela?- dijo Dylan saludándome
-Hola, totalmente lista- dije sonriendo.
-Entonces vamos! Yo las llevo.
-Pero yo no he desayunado!- dijo Liz haciendo puchero.
-Tranquila hermanita, quieren ir al Café Atenas?, yo invito.
-Siiii!! Dijimos Liz y yo como niñas pequeñas.
-Bueno es lo menos que puedes hacer te comiste mi desayuno!
-Bueno ya!! Lo siento, contenta?
Liz asintió y yo me reí, y nos dirigimos hacia la cafetería en el auto de Dylan.
Él tiene un BMW súper lujoso, había ahorrado desde los 10 años para comprárselo.
Llegamos al Café Atenas y nos sentamos en la primera mesa vacía que vimos.
Yo pedí un café americano, Liz pidió un muffin y un frappe de vainilla y Dylan un frappe de chocolate.
Terminamos, y nos dirigimos hacía la escuela.
Llegamos justo cuando sonó la campana y cada uno se dirigió a su respectiva clase. Me tocaba Inglés, mi materia preferida, amo ese idioma pero la profesora no es muy gentil que digamos.
Me tocaba con Dylan y casualmente se sentó al lado mío.
-Hola, estás muy guapa hoy.
Enseguida sentí arder mis mejillas.
-Disculpa si te incomodé- dijo revolviéndose el cabello
-...no...esta bien...gracias... -morí de vergüenza, Dylan casi nunca me hablaba, a pesar de que es el hermano de mi mejor amiga, solo nos saludábamos de vez en cuando-
La profesora llegó y continuamos con la clase. La horas pasaron rápido y llegó la hora de comer.
Me encontré con Liz en la mesa donde nos sentábamos siempre y le conté lo que había sucedido en la hora de inglés.
-¿Qué crees que significa eso?- dije un poco alterada.
-por favor Bella, solo es un cumplido no tiene nada de malo.
-Tal vez tenga razón, creo que exageré un poco.
-Liz se encogió de hombros-
-Estoy ansiosa por ir a Los Ángeles.
-Yo también- dije con una sonrisa.
Sonó el timbre y otra vez nos dirigimos a las clases. Gracias a Dios que era el último día.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Alocado-PAUSADA
RomanceEste es el inicio de una nueva historia. Donde estos 6 corazónes se encontrarán y no podrán vivir cada uno sin el otro. Una historia que nos embarcará a una aventura, llena de risas y romanticismo, donde habrá decisiones que tomar y obstáculos que a...