Liz POV
Acabo de salir del salón de matemáticas que me tocaba con Bella, ahora para mi sufrimiento mi última clase es de español, pero lo que me molesta es que allí precisamente van a estar Dylan y su mejor amigo Nathan.
No me malinterpreten amo a mi hermano, pero aveces es insoportable. Y Nathan, bueno...se podría decir que fue un amor no correspondido.
Fue hace dos años, me enamoré de él cuando tenía 14, a pesar de que al principio lo odié por molestarme junto a mi hermano, empecé a sentir algo más por él, pero él sólo me veía y me ve como una hermana.
Un día estaba preparada para confesarle mis sentimientos, lo esperé a la salida de la escuela, cuando lo vi a lo lejos caminé rápido hacia él, pero en ese instante, Tiffany, la chica más popular, "bonita" y narcisista de la escuela, se abalanzó sobre él y lo besó, en ese momento mi corazón se partió en dos, no solo porque ella lo había besado, si no porque él le devolvió el beso, y después de eso se volvieron novios, tuve que aguantar un año entero de ella, Nathan la invitaba a las noches de película que teníamos Dylan, él y yo, y a cada rato le decía palabras lindas y se besaban cada vez que se veían.
Al final, Tiffany se mudó a Florida y rompieron a causa de que a ella no le gustaban las relaciones a distancia, yo estaba alegre y pensé que si ella se iba yo tendría una oportunidad, pero me había equivocado, Tiffany fue el primer amor de Nathan, puede que ella no se hubiese enamorado realmente, pero él si.
No me podía aprovechar de la situación y creo que por más que lo hubiese intentado en ese momento él nunca me hubiese volteado a mirar.
Así que preferí borrar mis sentimientos por él, y desearle siempre lo mejor.Abrí la puerta del aula y me di cuenta que era la primera en llegar.
-Wow es la primera vez que llegó temprano- pensé
Busqué mi asiento habitual y me senté, saqué mis audifonos y puse
Counting Stars de One Republic.
Cerré mis ojos, y recargué mi cuerpo poniendo los codos sobre la mesa.
"Mañana será un gran día, la pasaremos genial." - pensé.Cuando abro los ojos me doy cuenta que la gente va entrando.
No veo rastro de los gorilas.
Bueno, hablé muy pronto. Cuando los veo entrar, cierro mis ojos rápidamente y hago como si no los hubiese notado.
Escucho cuando Nathan se sienta atrás mio, que por cierto es su asiento habitual y Dylan siempre se hace en la parte de atrás para que la profesora no lo note.Estaba en mi parte favorita de la canción, cuando siento que alguien me quita el audífono de la oreja.
Rápidamente me volteé.
-¡Pero que te pa...
Me quedé sin palabras al ver a Nathan, si hubiese sido en otra situación le habría pegado por molestarme.
Pero cuando me volteé nuestros rostros estaban muy cerca, él estaba serio y mirándome de una manera que jamás había visto, su mirada era intensa, y eso me hacía no poder apartar la mirada de él.-Liz, Yo...
En ese preciso instante entró la profesora ganándose la atención de todos.
Me quedé mirándolo con intriga.
-Señorita Adams acabamos de empezar la clase podría prestar atención?- habló la Profesora.
-Liz... mejor hablamos después.
-Mmm ok.
Me giré en mi asiento para mirar al frente.
En toda la clase me quedé pensando en que era lo que me quería decir, en ese momento el ambiente entre nosotros era totalmente diferente y no podía descifrar el porque, estaba muy confundida.------------
Hola!
Espero que este capítulo haya sido de su agrado.
Espero que disfruten leyendo y les entretenga, gracias por tu atención y disculpas si hay alguna falta ortográfica.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Alocado-PAUSADA
RomanceEste es el inicio de una nueva historia. Donde estos 6 corazónes se encontrarán y no podrán vivir cada uno sin el otro. Una historia que nos embarcará a una aventura, llena de risas y romanticismo, donde habrá decisiones que tomar y obstáculos que a...