Narra escritor.
Después de que pasaran dos años desde el plan de entrenamiento, natsu tiene ahora la edad de ocho años y la relación de natsu con ikaros a crecido cambiando la forma de ser de cada uno siempre teniendo los dos el mismo deseo de proteger el uno al otro sin importar los riesgos. Natsu ha estado aprendiendo varias cosas una de ellas es controlar sus poderes y la habilidad de usar cualquier maldición que quiera como controlar personas, cambiar su cuerpo como la magia de taker over, también el uso de los elementos de cada demonio como los de fuego, aire, trueno, hielo y mas aprendiendo habilidades de destrucción masiva y los poderes de un ángel los cuales aun le dificultan ya que al principio los poderes de ikaros no aceptan la maldiciones de natsu o sus poderes de demonio pero de alguna manera los poderes de ikaros se unieron ha natsu por el echo de que a pesar de ser el demonio mas poderoso de la tierra su carácter su forma de ser y su amor por lo demás y sobre todo el sentimiento que el pequeño ha desarrollado por ikaros convirtiéndose en algo mas que la amistad pero aun natsu no sabe lo que significa dicho sentimiento o emoción lo mismo fue pasando con ikaros pero lo que si saben es el echo de que los dos quieren estar cercas del uno del otro por el echo de que se necesitan cerca y no por el motivo de que ikaros necesita un amo a quien servirle y natsu no por el echo de no querer estar solo sino por la razón o la necesidad de estar con ella.
Pasando así los años natsu pedía algunos deseos con las cartas de ikaros siendo la mayoría para los dos ayudando a su querido ángel aprender de las emociones entre otras cosas y sobre todo darle a ikaros algo muy personal que fue atesorando y es una sandía que poco después fue haciendo su propio jardín de cultivos pasando natsu por una experiencia terrible tras romper una de las sandías siendo castigado sin importarle al ángel que fuera la persona mas importante en su vida le dispara a diestra y siniestra varios rayos rojos al niño de pelo rosa salmón y solo se puede apreciar muy a lo lejos al pobre volar por los cielos desaparecido en un destello.
Con natsu y ikaros.
Ahora natsu se encuentra usando sus maldiciones y los poderes de un ángel tratando de combinarlos logrando tener una nueva apariencia su pelo corto rosado como siempre y del lado derecho se ve dos alas de un demonio y del izquierdo las de un ángel pero lo mas interesante es que sus cuatro alas tienen la forma de un murciélago con plumas demostrando poco a poco su dominación entre sus dos poderes.
Ikaros pov. Muy bien echo natsu solo intenta aguantar un poco mas aun no esta completo.
Las dos alas del lado derecho cambian de color blanco a negro teniendo alas blancas y negras.
Natsu pov. Ya no pu-edo mas. ( su poder en un instante se va descontrolando siendo noqueado por natsu por un hechizo).
Ikaros pov. Lo has echo bien natsu ahora solo descansa. ( poniendo su sandía a un lado de ella y empezar acariciar la cabeza de natsu).
Cuatro horas después.
Natsu pov. mmmmm...... Are ya es de noche.
Ikaros pov. Si natsu te tuve que dejar inconsciente para evitar que te hicieras daño.
Natsu pov. Gracias por cuidar de mi ikaros y gomen por fallar.
Ikaros pov. Te equivocas lo hiciste bien solo que llegaste a tu límite eso fue lo que paso.
Natsu pov. Te prometo que lo lograre para la otra ya veras que lo haré mejor.
Ikaros pov. Confió en que lo lograras pero ahora vamos a casa para bañarnos y después comer.
Natsu pov. ¡¡¡Siiiii!!!. ¡¡¡Comida!!!.
Natsu quien esta recargando su cabeza en las piernas de ikaros no se da cuenta que la sandía de ella se encuentra a su lado la golpea mientras agita sus brazos por su momento de felicidad de recibir comida.
Haciendo enfadar al ángel cambiando el color de sus ojos a rojo sangre apretando la cabeza de natsu con fuerza lanzándolo contra un árbol dándose cuenta de lo que acaba de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel caído (natsu x ikaros)
Fanfictionla vida de nuestro querido mago e intrépido, natsu dragneel toma entorno a un nuevo comienzo en su vida tras conocer a un ángel que cae del cielo y como consecuencia el ángel sella su vida jurándole lealtad conociendo así nuevas aventuras, retos y s...