Narra escritor.
Mientras tanto en otro mundo.
Un ángel femenino de pelo rosa, dos grandes alas blancas y con ropa blanca con algunos encajes oscuros esta de rodillas en respeto a varios ángeles masculinos quienes solo sonríen de una manera maligna y algunos beben el vino de sus copas.
???? Pov. Valla si que esos humanos si son una molestia.
???? Pov. Ni que lo digas me pregunto que deberíamos hacer.
Mientras varios de ellos reían ante sus comentarios un de ellos decide poner su atención al ángel que solo espera en silencio aguardando en espera de una orden.
???? Pov. ¿Ikaros?.
Ikaros pov. Si maestro.
???? Pov. Te ordeno destruir esta ciudad. ( apareciendo una imagen de una enorme ciudad o reino con sus habitantes los cuales sin enterarse están a su pronta destrucción).
Ikaros pov. Como usted ordene maestro.
El ángel de pelo rosa se graba de memoria su objetivo a destruir. sin ningún remordimiento o alguna expresión en su rostro se teletransporta a la ciudad sacando de la nada un arco morado con una flecha y en la punta una gran concentración de energía de color morado, apuntando así a su objetivo en medio de la ciudad donde se esta un gran edificio.
Mientras sus ojos rojos fijan sus objetivo dispara por fin su flecha cayendo en la ciudad provocando una gran explosión masiva arrasando con todo a su alrededor y como si nada hubiera pasado regresa con su actual maestro.
Ikaros pov. Su orden fue cumplida maestro e acabado con toda vida y ciudad que una ves usted me pidió destruir.
???? Pov..... ( mirando con satisfacción).
Ikaros pov. ¿Hay algo mas que puedo hacer por usted maestro?.
???? Pov. No es fue suficiente puedes volver de nuevo a tu lugar de siempre.
Ikaros pov. Como usted ordene.
Ikaros es llevada a su encierro de siempre escoltada por dos ángeles encadenando la en un sitio lleno de pilares poniendo así a dormir al ángel pasando horas y horas hasta que en un cierto lugar en una pequeña casa habita un ángel de pelo azul usando una computadora donde se muestra la petición donde esta ikaros y con una sonrisa presiona una última tecla detonando varias explosiones alrededor de ikaros abriéndose así un portal a otro mundo.
???? Pov. Se libre mi querida hija y busca un nuevo propósito en tu vida.( dejando caer unas lágrimas de sus ojos mirando la pantalla con una cara maternal al ángel quien pronto conocerá aquí en dará vuelta a su vida para bien.
En otro mundo.
Un niño de pelo rosado apenas despertando de un día largo de entrenamiento con sus temblorosas piernas y sus brazos a doloridos logra levantarse sintiendo la falta de presencia de su padre adoptivo el rey dragón de fuego.
Natsu pov. ¿Papá donde estas?.
Pensamientos de natsu.
Maldición me duele todo mi cuerpo cuando te encuentre vieja lagartija te partiré en pesados.
Saliendo de su linea de pensamientos decide salir de la cueva grande buscando alguna señal del dragón y así siguió buscando sin ningún logro de encontrarlo perdiendo cada esperanza de volver lo a ver busca algo que pueda comer mientras hace una fogata con su propia magia.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel caído (natsu x ikaros)
Fanficla vida de nuestro querido mago e intrépido, natsu dragneel toma entorno a un nuevo comienzo en su vida tras conocer a un ángel que cae del cielo y como consecuencia el ángel sella su vida jurándole lealtad conociendo así nuevas aventuras, retos y s...