capitulo 6. examen clase s parte 2.

529 40 4
                                    

Antes de empezar me disculpo por no actualizar hace dos días y gracias a todos por la espera.

                  Narra escritor.

Todos en el gremio se encuentran en el muelle despidiéndose de cada uno de los participantes menos de natsu y ikaros quienes seguían un poco molestos ya que cada hombre intento hacer un movimiento en ella pero fueron golpeados y quemados por la habilidad de ikaros llamada artemiz, estando todos vendados de pies a cabeza y así una ves terminada la despedida los jóvenes magos zarpan en dirección a la isla tenriu.

                      En el barco.

Ikaros pov. ¿Que pasa natsu te preocupa algo?

Natsu pov. Solo un poco es sobre-.

Ikaros pov. ¿Igneel?.

Natsu pov. Si desde que nos separamos no hemos tenido ni una noticia de el solo hasta hace dos meses de ese avistamiento del dragón rojo en varias ciudades.

Ikaros pov. Lo mas probable es que el nos este buscando y a pesar de su forma de ser no creo que quiera disculparse.

Natsu pov. Si tienes razón el nunca fue muy amable mas bien estúpidamente orgulloso de sus tonterías del rey dragón de fuego y sus hazañas.

Ikaros siente las emociones de natsu un poco inestables detectando culpa, tristeza y enojo. Por como termino su relación con su padre adoptivo quien solo en realidad supo que el solo lo entreno con un entrenamiento estándar o básico se podría decir ya que aun no tuvo suficiente conocimiento de la magia que se le fue enseñada.
Cargándolo con mucho cariño lo deja en sus piernas recargando su cabeza en su pecho dando un pequeño masaje en su espalda.

Ikaros pov. Siempre estaré a tu lado y nunca te engañaré sin importar nada.

Natsu pov. Gracias ikaros.

Sin importarles que los están mirando.

Erza pov. Me pregunto cual es la relación de esos dos y por que lo escogió a el para el examen el no a usado nada de magia.

Mirajene pov. Por ikaros es aceptable pero natsu tal ves por que ella logro convencer al maestro.

( pensamiento  de cana)

Eso es porque ustedes no lo vieron elevar su poder mágico y sacar sus alas.
               Después de dos horas.

Makarov pov. Muy bien chicos hemos llegado ahora les explicaré como sera el examen primero pasaran por tres la primera es que deben llegar hasta unos túneles donde se encontraran con sus oponentes incluso se podrían encontrar con algunos de ustedes y así pasaran la siguiente prueba. La cual consiste en buscar la tumba de la primera maestra y ultimo un enfrentamiento final entre los últimos participantes y ahora que empiece el examen.

Todos los participantes salen del barco tres personas vuelan hasta ellos y son ikaros, natsu y mirajene y así los demás con un poco de retraso llegan a sus lugares.

El ángel se detiene por un momento tomándose un poco de tiempo para analizar algún rastro de vida en los túneles buscando el mejor lugar para natsu.

Ikaros pov. Natsu toma este túnel yo tomare este.

Natsu pov. Muy bien entrare por... Espera un momento no habrás revisado la isla buscando el mejor lugar para que yo no pueda pelear ¿verdad?.

Mi ángel caído (natsu x ikaros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora