capitulo 10.alas que resuenan en fuego parte 2.

486 36 2
                                    

                     Narra escritor.

Después de un largo viaje en tren tomando una pequeña parada en un pueblo casi crecer donde se encuentra la ciudad donde se encuentra la misión de clase s tan solo faltando unos quilómetros para llegar rodeando la mitad de la montaña.

Natsu pov. ¿ikaros puedo preguntarte algo?.

Ikaros pov. Si claro puedes preguntarme lo que quieras.

Natsu pov. Bueno he tenido un poco de curiosidad y me gustaría saber de ¿donde eres?.

Tomando un tiempo dándose cuenta de que no tiene muy bien el recuerdo de su hogar.

Ikaros pov. Lo siento natsu pero no puedo responder a esa pregunta.... No tengo muy bien claro el lugar donde vivo solo recuerdo siempre estar encerrada, rodeada de pilares solo eso y cada ves que me llamaban solo era para cumplir sus ordenes.

Natsu pov. ¿que clase de ordenes?.

Ikaros pov. Destruir lo que ellos consideran..... Perdón quise decir destruir por gusto ciudades o por otros motivos que no podía entender lo único que siempre veía es la sonrisas de ellos cada ves que me pedían hacer algo como eso.... Al principio era mi único deseo cumplir sus ordenes sin importar cuales fueran pero después ya no tenia el mismo deseo de servirles como lo hacia anteriormente.

Natsu pov. ¿Y después que paso?.

Ikaros pov. Me sucedió lo mejor que me pudo haber ocurrido en la vida y es conocerte.

Cargando a natsu restregando su cachete con el de el obteniendo al rededor de su cuello dos brazos pequeños rodearlos con tanto vigor mientras disfrutan de su muta compañía.

Ikaros pov. Bueno natsu hay que apresurarnos.

Natsu pov. ¡Hai!.

Ikaros pov. ¿Natsu puedo hacerte yo ahora una pregunta?. ( recibiendo como respuesta un movimiento de la cabeza de natsu en afirmación).

Ikaros pov. ¿que piensa de mi ahora que te conté sobre lo que te he dicho?.

Natsu pov. Mmm pienso que tu no tuviste la culpa.

Ikaros pov. ¡¿Pero como puedes decir eso natsu después de lo hice?!.

Natsu pov. Solo por que ellos te tomaron como quisieron dándote ordenes de las cuales tu no sabias si eran buenas o malas... Obligándote hacer algo que no querías eso es lo que pienso.

Ikaros deja escapar un lágrima agradeciendo a natsu por su sinceridad.

Natsu pov. ¡Y te prometo ikaros que seré muy fuerte mas que tu para protegerte de quien sea y así un día seras mi novia!... Aun que no se muy bien el significado de esa palabra.

Ikaros quien esta ahora como un tomate es el centro de atención de todas las personas mientras unos hablan de lo tiernos que se ven.

???? Pov. ARA ara  los niños de hoy son muy atrevidos.

???? Pov. Si tienes razón.

En eso un hombre sin intenciones malas se les acerca queriendo poner aprueba al pequeño.

???? Pov. Eres muy pequeño niño para tener una mujer tan hermosa como ella.... Por que no vienes conmigo-.

Natsu pov. Aleja te de ella es mía.

???? Pov. Tranquilo pequeño solo bromeaba además toma esto podría ayudarte con ella. (Entregándole una caja pequeña).

Natsu pov. ¿esto que es?.

Mi ángel caído (natsu x ikaros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora