Antes de empezar el capitulo de hoy están dedicados a los siguientes ganadores:
Redkun27.
EtheriasJuanDragneel.Narra escritor.
Después de lo sucedido hace tres días entre igneel, ikaros y natsu las cosas cambiaron drásticamente o se podría decir demasiado para natsu ya que en su mente esta llena de condiciones entre otras complicaciones como por ejemplo; el por que igneel le enseño su magia y para que propósito también en que no quiere volver a usar los poderes mágicos que igneel le dio perdiendo toda fe en cualquier persona o criatura.
Cayendo en depresión el pequeño y lo único a lo que aferrarse es a ikaros pero también fue perdiendo su confianza con ella por el echo de que sólo esta con el por que por solo casualidad se lo encontró decidiendo natsu ordenarle que se fuera y buscara algo o un propósito el cual ella pueda aferrarse sin obedecer a nadie por obligación o como le explico ikaros por que así fue como la programaron naciendo solo con la intención de servir a un maestro cumpliendo cualquier deseo ya sea bueno o malo de lo mas vil incluso se podría decir pero para sorpresa del niño ikaros dejo algo muy claro que a pesar de tener que obedecer órdenes o incluso cumpliendo su deber de estar con un amo ella decidió estar con el sin importarle nada solo por la simple razón de conocerlo de ver su frágil ser, su sonrisa llena de vida y entusiasmo y cada parte de el que lo hace cada ves mas importante para ella estando con el deseo y anhelo de protegerlo, darle todo lo que necesite sin dejar de estar a su lado solo con el único propósito de estar con el por que solo ella quiere estar con el hasta el final.Encontrando natsu con quien llenar el hueco dentro de el sin dejar escapar su única luz natsu solo depósito su confianza en ella incluso si tuviera que dar su vida por el echo de estar a su lado eso seria lo único que mas quería hacer en todo el mundo. Recuperándose de su depresión natsu vuelve abrirse al ángel y solo a ella sin dejar a un lado el miedo en su alma ya que ikaros antes de entregarle el libro lo analizo descubriendo cierta energía maligna asegurándole a natsu que pase lo que pase estará siempre con el y así fue como natsu abrió el libro obtenido poderes nuevos y mas fuerza que antes recordando todo su pasado y como igneel se encuentra con su hermano mayor.
En la mansión de natsu y ikaros.
La enorme mansión se encuentra en una montaña la cual fue partida por ikaros para poner la nueva casa de natsu encontrándose ellos en el baño.
Natsu pov. ¡¡jajajaja!! Me haces cosquillas ikaros. ( natsu goza del baño sentado en las piernas de ikaros).
Ikaros pov. Mmm y si hago esto. ( ikaros da mas lento el masaje con su mano enjabonada en su espalda después continua agarrando mas champú pasando todos sus dedos por su pelo rosado disfrutando de la calidez del cuero cabelludo y en ves en cuando talla con el jabón todo su cuerpo sin querer dejar de tocar el cabello de natsu).
Natsu pov. Mucho mejor.... ¿ikaros puedo hacerte una pregunta?.
Ikaros pov. Claro maes- perdón quiero decir natsu.
Natsu pov. Esta bien puedes decirme como quieras.
Ikaros pov. No... solo necesito acostumbrarme pero ¿que es lo que deseas preguntarme?.
Natsu pov. Quería saber por que tu pecho es mas grade y suave parecen a las almohadas que usamos para dormir.
Ikaros pov. Solo puedo decirte que es hací como fuimos creadas al menos eso yo pienso no se mucho al respecto pero puedo decirte que tu también eres diferente.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel caído (natsu x ikaros)
أدب الهواةla vida de nuestro querido mago e intrépido, natsu dragneel toma entorno a un nuevo comienzo en su vida tras conocer a un ángel que cae del cielo y como consecuencia el ángel sella su vida jurándole lealtad conociendo así nuevas aventuras, retos y s...