Carolina: Y, que no va ha venir tu idolo.
Zaira:Ya pero imaginate que viene elrubius de verdad, me moriria de la verguenza, teengo la abitacion llena de sus cosas:camisetas, cuaderno, carpeta,los tes libros: 1 virtual heroe , 2 virtual heroe y el libro troll y aun peor la agenda para rematar, imaginatelo.
Cristina: Estas loca por el.
Carolina: A que si.
Zaira:Ahora te enteras, llevo desde que tiene 1.000.000 de suscriptores, y ahora te enteras de que estoy loca por el?
Carolina : Si, jajaja.
Cristina:Ya, jajaja.
Zaira : Jajaja me parto.
Carolina: Queee es verdad.
Din don
Mama: Zairaa, abre la puerta a tu niñero.
Zaira: Voyyy, nos vemos chicas.
Carolina: Chaii.
Cristina: Chaito.
Fin llamada por spike.
Mis dos gatos fueron corriendo a la puerta, mis gatos.eran iguales que los de mi idolo wilson y raspi, asi se llaman mis gatos y eran de la misma raza. Abri la puerta con wilson en brazos y era el, no me desmallo por el gato, me quede helada, era el, elrubiusomg, mi idolo. Viene mi madre y se dan dos besos en la mejilla.
Mama : Pasa Ruben, pasa.
Yo me quite de la puerta y fui al salon a sentarme en el sofa. El fue a la cocina con mi madre yo fui al jardin que tenia para los gatos. El patio no era muy grande, era solo para los dos gatos.
Mama: Zairaa, ven un momento.
Zaira: Voy mamaa.
Fui corriendo con el gato en el suelo que me seguia a todas partes.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta De Elrubius (rubius y tu)
FanfictionZaira es una niña de 12 años que su madre se va trabajar 6 meses y se queda con su niñero