Rubius: Hola, tu debes de ser Zaira, no?
Zaira: Si, soy yo.
Mama: Voy ha hacer las maletas, podeis ir al salon y conoceros mejor.
Fuimos los dos al salon y entraron los dos gatos, sse subieron al sofa y se me pusienos en las piernas.
Narra Rubius:
Nos fuimos al sofa y nos siguieron dos gatos, parecian los guarda espaldas de Zaira, me hizo mucha gracia.
Rubius: Y me vas a contar cosas sobre ti?
Zaira: Claro, tengo doce años, mi color favorito es el verde, tengo dos gatos Wilson y Raspi, como los de mi amigo y mi nombre conpleto es Zaira Lopez Gomez. Ahora tu.
Narra Zaira:
Le conte casi todo sobre mi, el resto ya lo hira descubriendo el mismo.
Rubius: Bueno vale, mi nombre compmeto es...
Le interrumpi y le conte todo sobre el
Zaira:Ruben Doblas Gundersen, te gustan las pizas, te gustan las hamburguesas, te tustan las pizzanburguesas, tienes 26 años..
Se me quedo con cara de: arventencia, una loca esta sueltaa por su casa.
Tenia a Wilson en brazos cuando.
Rubius: Por que haciaad como que no me conocias?
Zaira: Porque no queria que.me vieras como una loca.
Mi hermana vendria a buscar a mi madre y se hirian juntas.
Din don
Mi madre abrio la puerta y era mi hermana. Fui corriendo a darle un habrazoy Rubius fue a conocerla,
caro como mi hermana ya tenia 20 años ya sabia conducir y con el carnet sacado.........................................................................
Espero que os este gustando.
Mañana mas
Chai mis criaturas.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta De Elrubius (rubius y tu)
FanfictionZaira es una niña de 12 años que su madre se va trabajar 6 meses y se queda con su niñero