Narra Zaira:
Todos: Yo me voy a vestir.
Zaira: Venga. Aqui os espero.
Son las 10:00 a las 10:30 os quiero qui.Se fueron todos a vestir y fuimos a comprar.
A los chicos les compramos un traje y a Lanita un vestido muy bonito.
Fuimos a comer y despues fuimos a casa, y nos preparamos para la guerra de agua. Nos pusimos los bañadores y empezamos, yo me puse mi camiseta y unos short para hacer una broma y, la broma empieza.
Como tenia una piscina con un tobogan cubierto, jajaja.Zaira: Alexby.
Alexby: Dime.
Zaira: Enano
Alexby: Comoooooooo!!!!!!!!
Zaira:Enano. Jajaja.
Me fui corriendo escaleras arriba y me tire con la ropa.
Espere a Alexby y vino. Me tire y el vino detras de mi.Zaira: Enano.
Alexby: Ahora si, ahora si te voy a matar haciendote cosquillas.
Me seguia y me tire por el tobogan, le estaba esperando abajo para mojarlo.
Se tiro y le moje, sali corriendo y casi me pilla.
Despues de todo esto, fui a mi cuarto a secarme el pelo y oi voces en mi cuarto.Zaira: Que pasa??
Todos: Nada, nada, nada, no pasa nada.
Zaira: Va a emmpezar la guerra de agua. Iros escondiendo.
Se fueron todos y se escondieron
Despue s fui yo dejando unas pistolas por la casa y yo con una. Empeze a disparar por donde oia ruidos.
Moje a Rubius y a Alexby y me fui corrienndo porque Rubius venia detras de mi y Alexby.Alexby y Rubius: Ven aqui enana.
Me escondi en una esquina y colo, los dos siguieron y yo fui para otro lado.
Me estaba esperando Luzu y Lanita en la estrada del salon, me mojaton y yo a ellos.
Despues vimos una peli y cenamos pizza. ¡¡¡¡¡¡ I LOVE PIZZAAAAAAA!!!!!!
Luego, nos disfrazamos y nos sacamos fotos: yo me disfraze de Harley Quinn, Rubius del Joker...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta De Elrubius (rubius y tu)
FanfictieZaira es una niña de 12 años que su madre se va trabajar 6 meses y se queda con su niñero