Narra Rubius:
Me fije que Zaira llevaba la misma pulsera que la mia y me quede pensando si Zaira era mi hermana.
Zaira: Que pasa ?
Rubius: Ah no, no pasa nada.
Zaira: Okay.
Me quede con dudas. Pero si llevabamos la misma pulsera sera por algo. Nose.
Narra Zaira:
Habian pasado ya 4 horas, habiamos comido, jugado, nos conocimos mejor... Fue muy divertido, pero ya nos teniamos que ir a mi casa.
Llegamos a casa y me fui a mi habitacion y los gatos me siguieron.
Llame a mis amigas por spike.Llamada por spike:
Zaira: Hola chicas.
Cris: Hola
Carol: Que pasa ?
Zaira: A mi nada, bueno puede que me pase algo.
Cris y Carol: Cuenta, cuenta, que te pasa.
Zaira: La pulsera que tengo con mi hermano, la rosa que ponia hybff?
Si, pues la tiene Rubius, la misma.Cris y Carol: Queeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!
Zaira: Sh mas vajo, Rubius esta en la puerta y va a entrar y ah entrado.
Cris y Carol:Mejor nos vamos.
Zaira: Que!!!! No no no esperad.
Me dio una vergüendo que Rubius entrara en mi cuarto, porque la tenia de posters y fotos suyas.
Rubius: Hola.
Se sento al lado mio en mi cama.
Zaira: Hola, que haces aqui?
Rubius: Nada que me aburria.
Narra Rubius:
Tenia curiosidad por saber que hacia Zaira y entre en su cuarto.
Le colgaron nada mas yo entrar en su cuarto, y nos pusimos a hablar.Narra Zaira:
Nos pusimos a hablar y le dije que tenis una pulsera muy mona. Me dijo que cuando tenia 18 años ae la regalo igual a su hermana que le lleva 14 años la menor y la mesiana le llevaba solo 8 años.
Y yo le dije que era igual a la mia y nos quedamos un rato callados hastaa que sono el timbre.
Din don
Fue Rubius y eran los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta De Elrubius (rubius y tu)
أدب الهواةZaira es una niña de 12 años que su madre se va trabajar 6 meses y se queda con su niñero