Fuimos a concursar y empezaron a poner poses, yo comp no tenia ninguna pose, me puse el bate en la espalda.
Habia puesto el bate en mi espalda cuando note que me cogian con un brazo por la espalda.
Me tiraron fuerte y alguien me beso.
Era Alexby.Narra Alexby:
Flaskbak:
Alexby: Rubius, pero dime como cono enamoro a tu hermana joder ??
Rubius: Esta apunto de llegar hallowin, no ???? Valepuesbvas a hacer que...
Mangel: Que haces Rubiuh??
Rubius: Nada, aqui intentando ayudar al nino.
Fin flaskbak
No sabia como namorar a Zaira, asi que aproveche en hallowin, porque comobella hoba vestidabde Harley Quinn y yo de el The Joker aproveche para cogera por la espalda y besarla.
Narra Rubius:
Creo que Alexby ya ha enamorado a Zaira con ese beso.
Rubius: Alexby, que cres.
Alexby: que cres que ???
Rubius: Zaira se ha ido corriendo al bano con Lanita, de que cres que estoy hablando ???
Alexby: Del beso, ya te dije que me gustaba tu hermana Rubius y, vamos a esperarkas y nos vamos.por las casas.
Esperamos a que dieran los premiosy ganamos, quedamos los segundos.
Narra Zaira:
El chico que me gustaba en secreto me ha besado.
Me pregunto si lo habra echo porque Harley Quinn y el The Koker se gustaban, siiii, igual.Alexby: Estas bien, Zaira ??
Zaira: Que ??? O si ehh si, si, estoy bien.
Rubius: Algo te pasa, el que ???
Zaira: Me pasa que tengo que ir al bano, me acompanas Lanita ???
Lanita: Ok.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta De Elrubius (rubius y tu)
FanficZaira es una niña de 12 años que su madre se va trabajar 6 meses y se queda con su niñero