~Yo lo amo~
Stiles Stilinski
Capítulo 28 : Still Loving You – Segunda parte
—Todos salgan de la habitación.
La voz bastante molesta de Liam resonó en la habitación principal de la casa del doctor Stilinski, quien había sido llevado al segundo piso luego de ver el desastre que había en la alcoba que estuvo ocupando hasta hace unas horas.
— ¿Qué esperan? – Mirándolos seriamente – Salgan ahora mismo no quiero que estén aquí.
Scott al ver aquella mirada tan seria, supo que Liam no estaba para que los demás no le hicieran caso, por ello instó a Theo, Lydia y Derek a salir de la habitación donde su mejor amigo ahora estaba recostado sobre su cama con la mirada perdida en algún punto de la pared de la habitación.
Durante varios minutos los cuatro se quedaron en la sala, esperando que Liam bajara para poder hablar con él y les dijera como se encontraba Stiles. Todos estaban preocupados porque el doctor Stilinski había podido engañarlos, ahora sabían las cosas que a escondidas había estado revisando, lastimándose solo cada vez más.
—Es una suerte que solo haya estado bajo el agua algunos minutos – susurró Lydia bastante preocupada.
—Él bebé está bien – agregó Scott – Pero ahora no solo depende de Stiles que esto continué así.
El doctor McCall dirigió su mirada hacia Derek quien tenía ambas manos cubriendo su rostro, incapaz de decir o hacer algo, sintiendo que nuevamente por su culpa había lastimado a Stiles.
Lydia y Scott habían llegado a la casa del doctor Stilinski, minutos después que Derek, a quien encontraron parado en el umbral de la puerta de la habitación del primer piso y se asustaron cuando escucharon a Stiles gritarle.
"¡No escuches nada! ...Solo...no creas más en mi"
Derek Hale en ese instante parecía en shock y se sorprendieron más cuando vieron frente a Stiles a Theo Raeken, quien estaba haciendo varios esfuerzos para que el doctor Stilinski dejara de seguir gritando y se calmara.
Stiles Stilinski estaba fuera de control y ellos se enteraron minutos después porque estaba en ese estado, totalmente empapado y con su habitación revuelta.
"Acaba de aceptar frente a Derek, que aún lo ama"
Fue lo que Theo le relató de manera rápida a Liam cuando este llegó a la casa de Stiles, para comenzar aquella terapia que desde hacía tres meses y medio estaba teniendo y que recién en ese instante, Derek se enteraba que el doctor Stilinski estaba llevando un tratamiento con un psicólogo, dándose cuenta así, que aunque él decía que lo amaba, muy poco estaba haciendo para darse cuenta de lo que le pasaba a Stiles.
"Derek se ve tan lindo al lado de Alex realmente luce interesado en el bailarín..."
¿Desde cuándo han estado creando todas esas historias sobre mí y Alex? Se preguntó bajando sus manos mientras presionaba sus puños.
Y sobre todo... ¿Desde cuanto tú sabes estas cosas Stilboo?
—Acaba de dormirse –
Derek levantó su rostro al ver a Liam terminar de bajar la escalera que dirigía al segundo piso, el semblante del psicólogo era bastante serio y cuando se acercó hacia ellos, inmediatamente sus ojos se dirigieron hacia Theo quien le sostuvo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
How to forgive and forget? (STEREK)
Teen Fiction¿Cómo perdonar y olvidar? Cuando la persona que alguna vez dijo amarte, te lastimó sin importarle nada. Y sobretodo ¿Cómo evitar a toda costa que ese "mal" amor se entere de la verdad? Se entere de tú secreto Una historia marcada por las mentiras, i...