Mi sombra es la única
que camina a mi lado
Mi corazón superficial
es lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
hasta ese entonces
caminaré solo
Stiles Stilinski
Capítulo 20: Boulevard of broken dreams
— Tengo sueño, déjame dormir un poco más.
Derek sonrió viendo como Stiles se cubría más el rostro con las cobijas sin ninguna intención de levantarse, por ello sentándose en el borde de la cama, le dijo:
—Está bien gatito duerme, aún son las cinco de la mañana – suspirando - yo creo que regresaré mañana, puedes quedarte aquí en casa, mis padres no regresarán hasta dentro de dos semanas.
Volvió a sonreír al darse cuenta que Stiles se había quedado dormido y sin más se puso de pie, porque ya era hora de que saliera rumbo al terminal de buses. Tenía que ir a Los Ángeles porque la agencia a la cual ahora pertenecía empezaría algunas actividades con los nuevos trainers y aunque le había dicho a Stiles que lo acompañara, era mejor que fuera solo. Quizás lo dejarían entrar a él y no se le hacía buena idea dejar a su novio solo en la gran ciudad, la cual no conocía.
Así que sin más, colocó otra cobija sobre el cuerpo dormido de Stiles, porque hacía mucho frío y luego de aquello salió de su habitación rumbo a seguir luchando por aquel sueño que sabía se estaba haciendo realidad a base de su esfuerzo y el apoyo incondicional de Stilboo.
Horas después de aquello, el castaño se había despertado, dándose cuenta que se había quedado dormido y aunque se había prometido así mismo no hacerlo - porque tenía muchas ganas de acompañar a Derek a Los Ángeles- el cansancio lo venció, dejando ir solo hacía a la gran ciudad a su novio.
—Maldición – susurró frustrado – Volví a dejar solo a Derek.
Stiles se recostó nuevamente en la cama, sintiéndose mal porque de verdad que se le había hecho ilusión ir por primera vez con Derek a Los Ángeles, pero desde hace dos días atrás que ninguno de los dos había podido dormir bien, porque habían tenido dos exámenes difíciles en la escuela y se la habían pasado estudiando sin dormir.
—Derek...
Susurró suspirando con tristeza, mientras volvía a acurrarse en la cálida cama del moreno, recordando que la noche anterior luego de haber dado bien los exámenes, ambos se habían ido a dormir a casa de su novio, pero antes de hacerlo, ambos se perdieron en la pasión desmedida que tenían con tan solo rozarse y por ello hicieron nuevamente el amor, lo cual también había sido uno de los motivos de que no se haya podido despertar a las cinco de la mañana como habían quedado.
Sonrió un poco al sentirse orgulloso de Derek, porque a pesar de que este también estaba igual de cansado que él, se había levantado para irse.
—Prometo esforzarme igual que tú Derek para poder cumplir mis sueños.
Y pensando aquello lentamente se fue quedando dormido, esperando que a Derek le fuera bien, quitando de su mente la loca idea de ir a Los Ángeles solo, para encontrarse con su novio, porque sabía que este en lugar de alegrarse se iba a preocupar y lo menos que Stiles Stilinski quería era que eso sucediera.
ESTÁS LEYENDO
How to forgive and forget? (STEREK)
Novela Juvenil¿Cómo perdonar y olvidar? Cuando la persona que alguna vez dijo amarte, te lastimó sin importarle nada. Y sobretodo ¿Cómo evitar a toda costa que ese "mal" amor se entere de la verdad? Se entere de tú secreto Una historia marcada por las mentiras, i...