•Capítulox2

80 14 5
                                    

31 de Octubre de 2007



Donna caminaba con la mano entrelazada de su hijo Anthony, era el día de su cumpleaños y el jardín de su casa estaba lleno de personas que venían a celebrar y otras que venían a la campaña de Donna para el puesto a la presidencia del barrio.

   — Mamá, ¿puedo irme a los columpios? —  tiró para soltarse de su madre pero ella mantenía el agarre. — Mamá, por fa.

  — Esta bien. — resopló. — Pero ten mucho cuidado cariño.

   — Síi mami. — Corrió hasta allí y empezó a dar balanceadas.

Estaba pendiente de su hijo, hasta que unas mujeres que apoyaban su campaña la llamaron para hablar de unos temas y perdió vista de él.

Gerard se encontraba dándose el lote con una chica que no conocía de nada, apareció y voila, la atracción fue intensa para ambos. Mientras que Mikey, ayudaba con panfletos y cosas de la campaña de la madre.

Anthony tan tranquilo en el columpio fue atraído por su vecino, no por atracción física menos sentimental. El niño era todo un curioso y amante de los barcos en botella y todo lo musical, y aquél hombre, su vecino, le enseñó mucho por lo que le tenía algo de aprecio.

—  Hola, hoy es mi cumpleaños. — Se fue hasta el hombre para saludarlo.

— A-ah ¿sí? — El hombre no lo miraba a la cara. — Felicidades.

— ¡Graciiiias! — Dijo todo animado el chico. — ¿Por qué no te vienes y comes algo de tarta? Esta muy buena.

— T-tengo cosas que hacer, otra vez será. — tocó rápido la cabeza del niño similar a una acaricia.

— Jo, bueno, otra vez será. Otro día te enseño mi nuevo barco. — dió la vuelta para irse, pero rápido rectifico. — ¡Ah! También me han regalado un guitarra, esta chulísima, un día tenemos que hacer un dúo, tú con tu piano. — Dijo muy emocionado, el hombre soltó una rápida sonrisa y se despidió para entrar en su casa. — ¡Adiós!

— Gerard ¿y tú hermano? — pregunto Donna, interrumpiendo eso que tuviese su hijo con esa " chica"

— ¿Cuál de ellos? ¿El perrito de Mikey o el pequeño interactivo? — a la edad de 20 seguía siendo todo un grosero.

— ¿Quién crees imbécil? Uno ya sabe cuidarse. — La mujer ya estaba más que cansada de las actitudes de su hijo.

— Pues y yo que sé ¿desde cuándo soy canguro? — respondió este, la chica se fue por tal momento incómodo. — Ala, ya has hecho que se vaya.

— Me importa una mierda, ve y busca a tu hermano y vigilalo, es pequeño y no puedo estar todo el día vigilándolo. — suspiró con resignación

— ¿A quién se le ocurre hacer la campaña justo el día del cumpleaños de su hijo? Nadie más que a ti. — dando un pequeño patón al césped buscó a su hermano.

Donna y Donald estaban juntos, detrás de la mesa de la candidatura, felices y orgullosos mientras Mikey  y Gerard buscaban a Anthony, que no aparecía por ningún lado.

— ¿Dónde se ha metido este idiota? — Gerard ya estaba nervioso, no sabía ya donde mirar.

— Mamá dijo que lo dejó en los columpios.

— Sí, ya me lo has dicho 5 veces y 5 veces hemos mirado y sigue sin estar, así que no lo vuelvas a repetir. — se cruzó de brazos. — Tenemos que decírselo.

Y eso hicieron ambos hermanos fueron esta el lugar pero solo Gerard abrió la boca.

Se creó el caos.

Todos se dividieron para buscar al chico, el jardín, la casa, el garaje, los alrededores e incluso los patios de los vecinos de enfrente y nada, no había rastro del chiquillo.

Llamaron a las autoridades y dieron el reporte, también llamaron a la prensa, colocaron y entregaron carteles con la imagen del niño y el número para contactar.



La familia comenzaba una pesadilla.

¿De Verdad Somos Hermanos? [FRERARD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora