Capítulo 4

1.4K 138 15
                                    

Jennie
Cuando desperté pude sentir el cuerpo de otra persona a mi lado,se sentía suave,mire hacia ese lado de la cama donde estaba ella,tenia una gran camisa mía se podía ver parte de su cuerpo,me espante tanto que hasta me cai de la cama jajaja que hacia Rosé ahi y con poca ropa no lo entiendo,la tape con la sábana y me meti a bañar,lo último que recuerdo es que comimos y ella me dijo algo que me puso roja mmm después me quede dormida y ya.
No paso nada entre ella y yo pero...acaso va a estar conmigo ahora? Porque no se fue ayer a su casa y Jisoo? Ooh tal vez se quedo aqui para dejarla a solas con Lisa eeh mmm no se tendre que preguntarle.

-oye Jennie te estas bañando?- escuche su suave voz era un poco débil ya que se acababa de levantar

-aah si porque?-

-me puedo bañar aqui?-

-claro- Escuche como abrió la puerta lentamente -espera idiota!! Ahorita no,cuando salga yo tu te metes!

-aah bueno- cerro la puerta

En que rayos estaba pensando ella? Eeh bueno tengo que apurarme supongo que la llevare a su casa,ahora que lo pienso no se donde vive...

-ya puedes entrar Ro....que estas haciendo?!?!- estaba semi desnuda en mi habitación,le di una toalla y la empuje hacia el baño,no pude evitar ponerme roja,esta muy mal todo esto si seguimos asi voy a empezar a enamorarme...espera que?! No!! Ella solo es mi amiga,me arregle lo más rápido que pude para que Rosé no me viera pero justo cuando iba a salir escuche su voz,ella estaba cantando,suena muy bien,me quede sentada en la cama para poder escucharla mejor.
Minutos después...

-eeh todavía estas aqui....me escuchaste?-

-aah si-

-eres la segunda persona que me escucha cantar haha-

-pues lo haces muy bien- desvíe la mirada

-gracias.....bueno me tengo que vestir-

-esta bien...te espero en la sala-

Su compañía me hace bien,aunque a veces no puedo soportar que me este molestando,hay algo que aún es raro...porque se acerco a mi hasta ahorita si ya llevamos mucho tiempo en el mismo salón,eso es molesto pudimos haber estado juntas desde hace años.

-oye reacciona! Jennie estas bien?- comenzó a mover mi brazo

-aah si....te llevo a tu casa- dije un poco sería,no tenia ganas de hablar con nadie solo quería estar sola,cuando abri la puerta senti como jalo mi brazo y me dio un pequeño golpe en la frente con sus dedos.

-perdón por haberme quedado a dormir,estaba lloviendo muy fuerte y no iba a salir asi,aparte te dije que a partir de ayer no te iba a dejar sola....vamonos caminando,si no quieres hablar esta bien pero no te soltare- cerro la puerta,tomo mi muñeca con fuerza y comenzó a caminar muy rápido,me costaba seguirle el paso,no podía decir nada solo sabia que estaba feliz.

Jisoo
Aah ya amaneció....que bien dormí no senti frío gracias a Lisa que me abrazo toda la noche,trate de moverme despacio para no despertarla pero no pude ella tenia su pierna rodeando mi cadera,como ella es más grande que yo no pude prestarle mi ropa ayer asi que le di una de Rosé jaja me va a matar cuando regrese,se ve tan tierna durmiendo.
Vi que su rostro estaba un poco rojo y su cuerpo se sentía caliente...espera porque se que su cuerpo esta caliente?!? Tenia mis manos debajo de su blusa 😱 intente sacarlas pero Lisa hacia un gesto raro,parecía como si estuviera sonriendo tal vez tiene cosquillas,su piel es tan suave pero no podia seguir en esta situación asi que me levante sin importar que Lisa se despertará.

-eeh....ya...ya tenemos que ir a la escuela?- dijo Lisa en voz baja tallandose los ojos

-jaja hoy no hay clases,es sábado- ella solo transmite ternura haha

-ooh sábado....no les dije a mis padres que dormiría aqui!!!- se levantó rápido buscando su celular,al parecer tenia varias llamadas pérdidas

-tendras problemas Lisa mmm entonces ya te iras?-

-aah si tengo que irme perdón- tomó su ropa y se empezó a cambiar enfrente de mi

-eeh yo...yo ire a fuera- estaba segura de que mis mejillas tenian un color muy rojo

-espera!- se acerco a mi y me abrazo por la espalda,me susurro algo pero no pude entenderlo estaba muy nerviosa y olvide todo,sali corriendo.

Ya son las 9:30.... Rosé no debe tardar en llegar tengo muchas cosas que contarle,aún en mi blusa seguía impregnado el aroma de Lisa jeje es tan....rico.

-que haces Jisoo?- dijo Lisa recargada en el marco de la puerta

-eeh na...nada solo....solo- estaba muy nerviosa más porque ella se acercaba a mi

-jaja tranquila- dio palmaditas en mi cabeza y me alboroto el cabello -me gusta observarte- dijo con una sonrisa

Me quede callada,estaba temblando.

-mejor ya me voy....cuidate Jisoo- me dio la espalda y camino hacia la puerta mirando el suelo

Creo que hice que se sintiera mal aah siempre arruino todo,lo único que se me ocurria en ese momento era abrazarla.

-tu también cuídate- susurre

-haha Jisoo....te quiero,nos vemos el lunes- agarro mis hombros y me dio un beso en la frente.

Después de que ella se fue me quede sorprendida,sonrojada con el corazón acelerado y tal vez...siento algo...tal vez....
.
.
.
.
.

De Verdad Te Amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora