-hacerte mía-
Sin pensarlo 2 veces Jisoo beso a la otra tomandola por sorpresa,abrazo el cuello de Lisa mientras ella la tomaba de la cintura,correspondió el beso moviendo sus labios al mismo ritmo,el beso se iba intensificando a cada momento,Lisa movió su pierna entre los muslos de Jisoo causando que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.
Lisa bajo de sus labios hasta el cuello dejando besos húmedos en el camino,metió sus manos debajo de la blusa de la mayor deslizando sus dedos por su abdomen hasta llegar a su espalda,lo hacia con lentitud como si Jisoo fuera de porcelana,su intención no era romperla pero tal vez solo tal vez esta noche lo haría.-Lisa...- la respiración de Jisoo estaba agitada
-Si?-
-Hazlo...- susurro
-Estas segura?-
Jisoo solo asintió con la cabeza ya que no podía hablar mucho,la menor sonrió al verla así,volvio a besarla pero ahora era más intenso,acariciaba sus piernas hasta llegar a su pecho,Lisa se alejo para retirarle la blusa rápidamente,después de eso miro el rostro rojo de la mayor y la volvio a besar mordiendo levemente sus labios,metió su lengua dando movimientos circulares con ella,Jisoo soltaba pequeños gemidos por la sensación que estaba sintiendo en todo su cuerpo,metió sus manos bajo la blusa de la menor y desabrocho su sosten,al sentir eso Lisa dejo de besarla para bajar a su cuello y morderlo provocandole un poco de dolor,mientras mordía su suave piel fue desabrochando su pantalón hasta quitarselo dejando a Jisoo en ropa interior.
Jisoo jadeaba en voz baja por el roze de los pechos de Lisa,apesar de tener solo una blusa podía sentirlos perfectamente,la menor comenzo a quitarle el sosten mientras Jisoo se tapaba la cara.-No quieres que lo haga?- pregunto Lisa
-Si...pero estoy nerviosa-
-mmm cierra los ojos...y piensa en mi-
Comenzo a bajar dejando varias marcas por sus hombros hasta llegar a sus pechos,con una mano comenzo a acariciarlo y con su boca daba besos alrededor de su pezón,lo único que se podia escuchar salir de la boca de Jisoo eran gemidos,ahora chupaba en círculos su pezón,sus cuerpos estaban calientes y su respiración agitada,Lisa coloco sus manos en la cintura de Jisoo y la sento en sus piernas sin separar la boca de su pecho.
-A..ah no ¿No me vas a morder verdad?-
-Porque no?-
Lisa mordió su pezón con fuerza,la mayor al sentir eso enterro sus uñas en la espalda de la otra,la recámara estaba repleta de gemidos,volvieron a juntar sus labios pero esta vez jugando con sus lenguas,se acostaron en la cama pero ahora Jisoo arriba de Lisa,le quito la blusa y y el pantalón dejandola solo con sus bragas,hizo lo mismo y dejo varias marcas en su cuello y pechos.
Lisa comenzo a tocar el abdomen de Jisoo hasta llegar al encaje de su braga,rozaba sus dedos con delicadeza mientras besaba el cuello de Jisoo,quito su braga acariciando sus piernas lentamente.
-Jisoo...que es esto?- dijo Lisa enseñandole su braga mojada
Cuando la vio su rostro se torno de un color rojo y cerro sus piernas -deja eso ahí!!-
-aah porque?-
-eeh porque si!!-
La mayor tomo el cuello de la otra y la atrajo a su cuerpo,el tener tan pegado su cuerpo la exitaba,Jisoo solo observaba a Lisa,intentaba callar los gemidos que el roce del cuerpo de la menor le provocaba pero al ver que su mano iba subiendo justo a la parte íntima solto un fuerte gemido.
Acarició sus muslos y movía sus labios besando su abdomen,lamía y mordía levemente provocando placer en Jisoo,su mano llego hasta la intimidad de la mayor quien al sentir las suaves caricias de los dedos de Lisa solto un gran gemido,cada uno de los gemidos que la rubia escuchaba eran música para sus oídos,siguió ejerciendo placer mientras la menor besaba los pechos de Jisoo y esta arqueaba la espalda por las caricias que hacia en su intimidad.
La mayor estaba entregando todo de ella a la menor,su primera vez con la única persona que había amado en su vida,Jisoo entrelazo sus dedos en los cabellos de Lisa presionando más su boca contra sus pechos,con la otra mano tomo la de Lisa y entrelazaron sus dedos con fuerza,arqueaba su espalda mientras salían gemidos involuntarios debido a la sensación que aumento más al sentir los dedos de Lisa entrar lentamente dentro de ella.
La menor solo observaba su rostro con una sonrisa,escuchar sus gemidos la hacia sentir exitada y sentir su interior con sus dedos generaba placer en su cuerpo,los gemidos aumentaban cada vez más y más resonando en la habitación,Jisoo sentía cada dedo entrar y salir de su cuerpo,era tanto el placer y la tortura que sentía en ese momento pero le gustaba,amaba este momento que estaba pasando con Lisa.La mayor sentía los dedos fríos de Lisa en su interior dando pequeñas y suaves embestidas,con cada embestida que hacía salia un gemido de su boca.
Lisa saco sus dedos y miro a los ojos a Jisoo,juntaron sus labios moviendolos tranquilamente disfrutando el sabor y el dulzor de ellos,se separaron cuando el aire le faltaba,la menor bajo hasta la intimidad de Jisoo,cuando sintió la respiración de Lisa en ese lugar Jisoo sintió un escalofrío en el cuerpo,comenzó a lamer esa parte que estaba muy mojada,Jisoo solo aferro sus manos a el cabello de la menor y siguió soltando gemidos con su suave voz,introducio rápidamente su lengua dentro de su intimidad,tanteaba con su lengua cada punto vulnerable y sensible que encontraba en el interior de la mayor,era caliente y suave y cada vez que su lengua entraba y salía Jisoo se ponía tensa y soltaba jadeos,empezo a temblar y empujaba cada vez más la cabeza de la menor hacia su intimidad,siguió lamiendo hasta que Jisoo ya no pudo más,Lisa saco su lengua y miro a la mayor,observo con fascinación el rostro estremecido de Jisoo,se había corrido.
Se acosto junto a ella,su pecho se levantaba y bajaba por la respiración acelerada que tenía,quito algunos cabellos que tenia en el rostro y beso su mejilla,Jisoo solo abrazo a Lisa escondiendo su cara en su cuello,las dos estaban muy agitadas,Lisa levanto el rostro de Jisoo y le dio un beso en la nariz,después en la frente y por último en sus labios,mientras se besaban sonreían,se separaron hasta quedarse sin aire.-Te amo...- susurro Jisoo
-Yo también te amo,te amo demasiado-
-Ahora....soy tuya Lisa,te vas a quedar siempre a mi lado?-
-Si...siempre voy a estar contigo,aunque me dejes de amar seguire a tu lado,no importa si estamos lejos yo siempre voy a estar contigo,me voy a quedar contigo- dijo Lisa en voz baja sonriendo
-Quedate....es lo único que te pido ahorita,quedate conmigo-
-Lo haré Jisoo,te amo,tu haces que mi corazón se aceleré,no me interesa hablar con otras personas...solo contigo,cuando me necesites yo estaré ahi para iluminar tu camino,yo estaré contigo...siempre-
-Te amo-
.
.
.
.
.
.Khe difícil fue estoh :'v
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Te Amo?
Fanfiction¿Es posible enamorarte de alguien sin saber como es realmente?,¿el amor a primera vista existe?,estas preguntas rodaban por los pensamientos de estas 4 chicas. Comenzarán con una simple amistad que con el tiempo podria cambiar. -te quiero- -yo tambi...