Capítulo 14 -Conociendo canciones-

1.2K 116 5
                                    

Jisoo
Fui la primera en levantarse,la verdad entre semana me levanto muy temprano pero ya los fines de semana duermo todo lo que quiera.
Mire a Lisa que estaba recargada en mi hombro y una de sus manos en mi abdomen,tenia el cabello alborotado y por su boca corria un poco de saliva,se veia tan tranquila y tierna,ya eran las 6 de la mañana asi que tenia que despertarla.

-Lisa...ya despierta- quite el cabello que tenia en su cara

-mmm- me abrazo más fuerte

-eeh Lisa!-

-que paso Jisoo?,es muy temprano dejame dormir- oculto su cara en mi cuello

-haha por eso llegas tarde a la escuela- comencé a darle besos en la frente

-Jisoo...tenemos que ir a la escuela?-

-jaja si,vamos ya levantate-

-aah esta bien,pero...tenemos que bañarnos-

-cierto...tu primero-

-no tu primero-

-porque yo?-

-porque estas en mi casa-

-haha mmm....esta bien- me levante y tome mi ropa,no iba a salir del baño solo en toalla jaja Lisa es capaz de hacer muchas cosas.

-gracias- me abrazo antes de que abriera la puerta del baño -gracias por quedarte a dormir- mordió levemente mi hombro dejandolo rojo

Eso que hizo ella me dolio,ahora tendre que taparlo para que nadie lo vea.

Jennie
Desde que le dije a Rose que la quiero todo cambio,ella le da color a mi vida,es la parte que me hacia falta,ella es la felicidad que necesitaba en mi vida,se acerca la fiesta de vacaciones,creo que ese día le dire mis sentimientos,le dire todo...todo lo que mi corazón siente.
Hoy llevare mi cámara para tomarle fotos,espero que modele para mi.Me ire caminando para ir tomando fotos,es raro que el sol salga en estas fechas debería aprovechar el paisaje.

-hey Jennie! Es en serio lo de tu novia?- aah no ahora,porque mi dia empieza siendo molestada por mi ex!

-que te importa!...y si fuera cierto que harías tu?!-

-jaja no puedo creer que me hayas cambiado por eso....- le di una cachetada y lo empuje.

-idiota...no te atrevas a hablar mal de ella!-

-esta bien...ya dejare de buscarte,solo quiera volver a jugar contigo pero no vale la pena jeje- fruncio el ceño y siguio caminando mirando al suelo

-haha jugar conmigo eh- me duelen esas palabras,todo ya quedo en el pasado,ya no importa.
siempre e pensado que el amor no existe para mi,que no hay amor verdadero eso solo es falso o un simple juego,siempre que quiero algo no funciona o solo se alejan de mi,pero esta vez con Rose es diferente,ella me hace sentir amada,aunque solo me diga te quiero su sonrisa,sus ojos,sus labios me hacen sentir amada,me hace especial,por eso creo que me estoy enamorando de ella.

-yo no jugare contigo- alguien me susurro en el oído y me saco de mis pensamientos -vamos jennie sonríe,sigue tomando fotos,te quedan muy bien!- Rose dio un salto y se puso enfrente de mi

-eeh Rose que haces aqui?!-

-voy a la escuela haha fui a tu casa pero ya no estabas- tomo mi mano y comenzamos a caminar

-eeh puedo tomarte fotos?-

-claro,pero quiero una foto contigo- se veia con mucha energia haha,sonreía y eso me ponia feliz.

Comence a tomarle fotos distraida jaja en algunas salia tierna y en otras graciosa,antes de llegar a la escuela nos encontramos con un gran arbol con hojas naranjas,su cabello se veia hermoso junto a ese árbol,resaltaba mucho,tomamos varias fotos...unas ella sola y en otras estabamos juntas.

De Verdad Te Amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora