Capítulo 9

1.2K 129 17
                                    

Lunes 7:15 am
Jennie
No pude entrar al salón porque Rosé me jalo y me obligo a acompañarla al baño,quien mierda va al baño tan temprano?!? No tuve de otra asi que fui,ella entro y se quedo en el lavamanos,si no iba al baño para que dijo que la acompañara?!?! Yo solo me recargue en la pared esperando a que ella dijera algo.
Y me estaba desesperando,estar en silencio me aburre,pero en el baño es tan incómodo!!!
Me iba a ir pero Rosé no me dejo,me estaba acorralando?! Pero que esta pasando aquí!! No lo entiendo...no puedo ver sus ojos porque su cabello los cubre,iba acercando su cuerpo al mio...era incómodo,después con sus dedos tocaba mi abdomen eso era aún más raro!!!
Con su otra mano acarició mi cara,en serio me estaba muriendo intente empujarla pero era imposible ella es muy fuerte,pasaron unos segundos y ya podía sentir su respiración cerca...muy cerca.

-puedo hacerlo?-

-eeh hacer que?-

Se acercó a mi boca y antes de besarme solo sonrió,no sabia si cerrar los ojos o dejarlos abiertos,hacia movimientos lentos con sus labios,tenian un sabor dulce,no sabia que hacer solo quería escapar,me gustaba lo que hacía,sus labios,todo me gustaba pero ahorita solo queria huir.
Nos separamos por falta de aire,pense que ya me iba a dejar en paz pero ahora habia bajado a mi cuello,cuando me beso y comenzo a lamer mi cuello me puse muy roja y nerviosa no se que pasaba por su mente,que es lo que trata de hacer?!
Después me mordió un poco fuerte,si dolió,creo que había dejado una marca,me miro y volvio a sonreir,no la entiendo!!! Me solto y me dejo ahi sola en el baño sin saber lo que habia pasado.

-que mierda fue eso...-susurre

No tenia ganas de entrar a clases,no quería verla no podía,no podre ver su cara ahora!! Eso que hizo fue muy importante para mi,pero no se si lo sea para ella!!! Yo de verdad la quiero pero ella no se que es lo que siente no se que es lo que piensa de mi.
Entre detrás de Rosé al salón,solo dije buenos días y me perdí en mi música,no quería ver a los demás...quiero estar sola.

-estas bien?- me susurro Rosé

-....- en serio?!?!preguntas eso después de lo que hiciste

-no me vas a contestar.....mmm bueno-

Me habla como si nada hubiera pasado,eso me molesta...me molesta mucho.
Pasaron tan rápido todas las malditas clases,estaba de mal humor por culpa de Rosé aaah solo me fui lo más rápido que pude a mi casa.

-oye!!! Jennie esperame por favor!!- venia corriendo Rosé

-no me molestes...- es difícil decirle eso a ella pero ahorita no quiero saber nada de nadie

-lo siento....solo lo hice porque de verdad quería besarte- inclino su cabeza dejando ver sus mejillas sonrojadas

-porque?...-

-porque que?-

-aah yo también queria besarte!!...pero no de esa manera,quería que fuera especial!!-

-que?....-

-lo que escuchaste!!- comencé a caminar rápido,no soy capaz de mirarla porque cada vez que la veo mi corazón se acelera,empiezo a sudar,mi cara se pone roja y digo puras cosas sin sentido,y todo eso porque la quiero!! Aah que me esta pasando.

-perdón en serio perdón.....quieres pedirme algo a cambio de ese beso que te di?-

-eeh? Harías cualquier cosa?-

-si...solo quiero que estes feliz-

Sus palabras se escuchaban tan reales y sinceras,no puedo evitar perderme en su mirada,me gusta...

-ven conmigo a mi casa y hazme de comer.....y déjame darte un beso- tome su mano,ella solo sonreía,su sonrisa es tan hermosa,yo no suelo comportarme asi,normalmente soy sería y fría con las personas,me da pena muchas cosas,pero cuando una persona me importa soy un poco diferente,soy cariñosa.
Jugábamos en el camino,le hacía cosquillas,ella tocaba mis cachetes,jugaba con su cabello,ella me abrazaba por la espalda,estábamos tan bien el tiempo se iba tan lento a su lado.
Al llegar entramos a la casa y me abrazo,le dije que me soltará pero no me hizo caso,camine a la cocina con ella junto a mi,tenia sus manos en mi abdomen asi que yo agarre sus suaves manos,senti que algo estaba mojando mi hombro.

-estas llorando?-

-no...-

-si si estas llorando....porque Rosé?hice algo mal?- no dejaba que me volteara para ver su cara

-no hiciste nada....solo estoy feliz-

-lloras porque estas feliz?....hahaha-

-eeh?-

-si estas feliz deberías de sonreir no derramar lágrimas....vamos Rosé! Dejame ver tu sonrisa,si sonríes te verás más bonita!- tome su mentón y seque sus lágrimas

-quieres que sonría?.....entonces....besame-

-si...-

Me acerqué a ella rozando sus labios,ella colocó sus manos en mi cintura,movíamos lentamente nuestros labios al mismo ritmo,nos separamos para tomar aire y seguir besándonos,esta vez le iba a regresar lo que ella me hizo en la mañana,comence a morder sus labios con poca fuerza,cuando Rosé se dio cuenta de eso me empujo.

-ya vete y déjame cocinar!- cubrio su boca con una mano

-haha esta bien- le guiñe un ojo y ella solo desvío la mirada

Solo ella me vuelve tan cariñosa,será ella la persona que necesito en mi vida?......no lo se pero ahorita seguiré a su lado hasta donde pueda,hasta que ella me lo permita,si me dice que ya no me quiere más me alejare....pero si me dice que siga con ella ahi estaré....únicamente para ella.

Después de varias horas comiendo,platicando y divirtiéndonos llego el momento de despedirme de ella,ya eran las 6 pm wow el tiempo realmente pasa tan lento a su lado.

-gracias Rosé....fue un gran día- dije sonriendo

-si jeje emmm oye.....nunca me vas a dejar verdad?-

-oye no podria dejarte,eres una persona tan linda y tierna,jamas te dejare-

-lo prometes?-

-claro que si!-

-de acuerdo....en serio gracias- me dio un beso en la mejilla y se fue

Ahora tendré que cumplir esa promesa,si no lo hago....me mato,en serio me mato,seria la peor persona del mundo,yo solo la quiero a ella,solo a Rosé.

De Verdad Te Amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora