Capitulo 24 BLACKPINK

1.5K 101 6
                                    

Pov.Jisoo
Jamás imagine que nosotras 4 podríamos ser tan felices,desde que debutamos nadie a sospechado de nuestra relación...aunque la mayoría de nuestros fans se la pasan formando parejas haha,hemos tenido suerte ya que en poco tiempo hemos ganado varios premios,fue tan tierno ver a Lisa llorar,ella se emociona siempre que cantamos juntas,su sonrisa es la mas hermosa que e visto,me encanta.

Hoy era día de descanso así que estaría todo el día con Lisa,mi novia,sali de mi habitación en busca de comida,Rosé,Jennie,Lisa y yo viviamos juntas,yo compartía habitación con Lisa,a veces en las noches se escuchaban extraños ruidos que provenían de la habitación de Rosé y Jennie,yo me asustaba ya que no sabía que era eso pero Lisa se empezaba a reir,me calmaba su sonrisa.
Llegue a la cocina y ahi estaba ella,su cabello tan claro y brillante,su piel tan suave y clara,la abrace por la espalda y susurre -Buenos días Lisa- comence a darle pequeños besos en su cuello,ella solo se sonrojaba y se reía al sentir el rose de mis labios con su piel,me gusta que ella cocine porque su comida sabe tan rica! A mi nunca me ponen a cocinar porque de seguro quemo la casa jaja.

-Tienes hambre?- me pregunto Lisa con una voz tierna

-Jeje si...mucha hambre-

Se voltio quedando frente a frente y tomo mi cintura,sabia muy bien lo que quería,me miro a los ojos y después bajo su vista a mis labios,pase mis manos por su cuello y la acerque a mi hasta juntar sus labios con los míos,estaban fríos como siempre,los moviamos lentamente sintiendo el sabor y la suavidad de sus labios,mordio mi labio y lo jalo.

-Buenos días- cuando escuchamos esa voz nos separamos rápidamente controlando nuestra respiración

-eeh cuanto tiempo llevan aqui?- dijo Lisa tocando su boca

-pues...ya varios minutos verdad Rosé-

-si haha,casi se te quema la comida Lisa!!!-

-ah lo siento haha-

Estuvimos las 4 hablando sobre las próximas canciones que hariamos,esta vez lo hariamos por parejas,sería una oportunidad para escribir algo para Lisa,terminamos de comer y Jennie y Rosé se quedaron lavando los platos,cuando iba a subir las escaleras Lisa tomo mi mano y me dio un beso en la mejilla,entro rápido a nuestra habitación y cerro con seguro.
Se acerco a mi y me abrazo -te amo- susurro en mi oído y comenzo a besar mi cuello,tomo mi cintura y yo su cuello,con una mano acariciaba su cabello y su rostro,sin pensarlo junte mis labios con los suyos mientras una lagrima caia por mi rostro,tal vez era porque estaba muy feliz a su lado...porque estaba con el amor de mi vida,Lisa comenzo a caminar hacia adelante dejandome caer con lentitud en la cama,su corazón latia muy fuerte al igual que el mío,el beso se iba intensificando más a cada momento,nos separamos y pude ver sus hermosos ojos tan claros y brillantes,otro beso se hizo presente en mis labios,nos separamos hasta que nos quedamos sin aire.

Pov.Lisa
Después de estar 1 hora besando los suaves y dulces labios de Jisoo ella se quedo dormida,sus labios estaban hinchados y rojos,la acomode en la cama y le puse una sábana encima.
Me senté en el escritorio y comencé a buscar varias hojas donde tenía anotado algo importante.
Me puse a escribir una canción de amor,creo que no soy tan buena cuando se trata de ese tema,solo podía escuchar el rose de el lapiz en el papel y la tranquila respiración de Jisoo,se ve tan tierna durmiendo,tan inocente...aunque no lo sea.
Mis ideas fluían muy rápido,no se si era porque el día a sido tan tranquilo y relajante o porque estaba pensando en la persona que amo.
Escuche un ruido que salio de Jisoo,ella había bostezado haha,esta muy cansada hemos estado trabajando duro en nuestras presentaciones,estoy orgullosa de ella,de nosotras.

Esa noche en la que te vi brillar
Llegaste solo para este camino iluminar
Sigo sin entender que es lo que me hiciste
Porque llegaste y mi mundo sacudiste
No importa donde estes,correre para alcanzarte,te buscare solo para amarte y y muchos besos darte.
Te miro a los ojos y en ti provoco sonrojos
Necesito de tu presencia
Quiero mantener esa esencia tuya a mi lado
Tu piel tan suave y delicada solo debe ser tocada por mi
Nadie más deberia de ver esa mirada en la cuál cada día me pierdo más
Tu eres mía no te alejes jamás
No quiero perderte nunca más
Quedate a mi lado por favor
Te lo pido por que por ti yo siento amor
No te vayas nunca
Sin ti yo seria nada
Tu sonrisa,tu mirada,eso es lo que me encanta,todo de ti me encanta
Lo que siento yo es amor,ese amor que nunca habia sentido ahora es tuyo
No me dejes que tu eres lo más importante,no te alejes
Quiero que lo nuestro dure,que no sea solo un juego,que no se quede en el olvido,quiero estar a tu lado,ámame solo a mi,mirame únicamente a mi
En mi mente estas tu
Eres una ladrona por haberte robado mi corazón,desde que te vi es tuyo,desde ese día late rápido y todo por ti,por tu hermosa sonrisa
No te vayas no
No te alejes
No me dejes
Quiero que te quedes
Solo amame,solo eso

Esto....esto no me sale jaja pero bueno es lo que siento por Jisoo,creo que también debería descansar.

Jisoo
Si tan solo Lisa supiera que me e estado haciendo la dormida,esta tan concentrada,es tierna cuando intenta escribir algo haha no es muy buena en eso pero se esfuerza y eso me gusta,recogio su cabello podia ver su cuello,me daban ganas de morderlo pero si lo hacia iba a distraerla,me voltio a ver pero yo cerre los ojos para que siguiera creyendo que estaba dormida.
Despues de varios minutos se levanto y se recosto a mi lado,sentí que acariciaba mi cabello con delicadeza,me daba besos en las mejillas,se separo y no sabia que estaba haciendo ahora porque no la podia ver,cuando de repente siento que sopla en mi oído,ella sabe que odio eso!!

-haha estabas despierta verdad....Jisoo! Dame besos!!-

-no quiero- me escondí entre las sabanas

-Jisoo!!!....bueno si no me los das yo te los doy-

Me abrazo y junto su cuerpo al mío -Te amo- tomo mi rostro y junto sus labios con los míos,no podía evitar sonrei entre cada beso,me volvio a abrazar y escondio su cara en mi cuello.

-de verdad me amas?-

-Si...Te amo demasiado Jisoo-

Con solo esas palabras sabía que ella estaría para mi y que nuestra historia nunca acabaría,porque yo soy suya y ella es mía,así es y siempre sera así.
.
.
.
.
.
.
.
.

-De verdad me amas?-

-no deberías preguntar eso,que acaso no lo vez? Todos los días me esfuerzo,quiero que veas todo el amor que siento por ti,quiero demostrartelo,nuestro amor nunca va a acabar,te amo-

-Yo también te amo-

-Crees que sería buena idea....formar una familia?-

-no lo se.....tal vez,pero si estoy contigo todo estara bien-

-En serio te amo,te amo demasiado-
.
.
.
.
.

Final inesperado :v ok no
❤❤❤❤

Les dejo mi nueva historia Lisoo 7u7
http://my.w.tt/UiNb/4iC4UfGDAC

De Verdad Te Amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora