Cada vez que entra por la puerta de aquel hospital siente un escalofrío recorrer su cuerpo. Al pasar por aquellos largos pasillos y ver a la gente angustiada,recuerda a su madre llorando y a su padre tratando de calmarla. También recuerda como su mejor amigo lo abrazaba y lloraba en su hombro.
—Joseph— La gruesa voz de el doctor lo sacó de sus pensamientos. Tyler asintió.
—Hola señor Smith— Sonrió y se sentó en la silla.
—¿Como has estado esta semana?— El doctor escribió algo en su ordenador y lo miró.
—No he mejorado tanto desde la ultima vez—
—No te veo muy bien tampoco Tyler— El doctor se paró de su silla e hizo que Tyler se pare también.—Vamos a pesarte.
—¿Lo necesitaré otra vez?— Tyler preguntó con molestia.
—Tres veces a la semana, lunes martes y miércoles. No tienes que decaer.— Tyler maldijo entre dientes y asintió. — Es para mantener tu salud, vendrás después del instituto ¿Esta bien?
—Si, lo veo la semana que viene— Tyler le dio la mano al doctor y salio del hospital.Se colocó los auriculares y comenzó a caminar a su casa. Iba tranquilo, tarareando una canción de blink 182. Cuando, de repente, alguien lo empuja desde atrás. Se sacó los auriculares y se dio vuelta. Vio a un chico, de pelo verde. Era alto y fuerte, tenía la cara golpeada y era muy atractivo.
—Lo.. Lo siento mucho niño— Tyler lo miró fijo.
—¿Estas bien?— El chico asintió algo confundido. —¿Seguro?¿Quien te golpeó?
—Nadie, me caí. — Contestó algo molesto.
—Si claro.— Tyler rodó los ojos y siguió caminando dejando atrás a aquel chico.Cuando llego a su casa sus hermanos lo recibieron con un fuerte abrazo y le hicieron su comida favorita. Tyler no sabía como reaccionar a esto. Pensaba que lo hacían por lastima. Pero, para los hermanos del castaño era todo lo contrario. Lo amaban y tenían muchísimo miedo de perderlo. Por eso hacian todas las cosas posibles para tratar de darle ánimos y disfrutar la vida junto a ellos.
—Ty, Brendon dijo que hoy a la noche vendría por ti. Que te pongas lindo.— Zack le sonrió a su hermano y este negó.
—¿No era más fácil mandarme un mensaje?— Zack alzó los hombros y tomo de su cerveza.
—¿Como te ha ido hoy Tyjo?— Jay miro a su hermano, quien no hacia más que revolver la comida con el tenedor.—Come un poco ¿Si?
—No tengo apetito chicos,lo siento— Corrió su plato y miró a su hermana Madison que tenia los ojos llorosos.
—¿Mad estas bien?— La pequeña negó con su cabeza y se le escapó un sollozo.
—Ty, tienes que comer. Estas muy flaco. Por favor, algunos bocados ¿Sí?— Limpió sus lágrimas y miro triste a su hermano.—Puse lo mejor de mí para que la comida este rica.— Tyler hizo su mayor esfuerzo posible y tragó algunos bocados para sacarle una sonrisa a su hermana de apenas doce años. Esta cuando vio que Tyler comió algo, sonrió.
—Tendre que volver, tres veces por semana.— Tyler miró a Jay, respondiendo a la pregunta que su hermano le había hecho.
—Eso esta bien, todo para que te mantegas sano— Jay sonrió y besó la mejilla de su hermano.La noche llegó y junto a ella un Tyler discutiendo con su mejor amigo.
—¿A donde me piensas llevar frenton?— Brendon acarició la rodilla de su mejor amigo y le sonrió de costado.
—Hace unas semanas conocí a un chico Ty. Es hermoso y muy tierno, tiene un mejor amigo que es perfecto para ti. — Brendon estacionó el auto en un lugar bastante extraño.
—¿Qué?— Tyler miró asqueado aquel lugar y negó con la cabeza.— No pienso bajar y meterme a ese lugar lleno de malditos idiotas.
—Ty, hazlo por mi. Prometo que no te dejaré solo.— Tyler lo miró dudoso.
—Beebo— Suspiró. —¿Que es exactamente lo que hace tu chico?
—El nada, bueno si, aveces boxea por plata. Pero hoy no. Estaremos tranquilos, lo juro— Tyler lo miró dudoso pero termino bajando del auto.Entraron al lugar y los gritos se escuchaban por todos lados, los hombres borrachos, las mujeres regalándose, hombres boxeando por plata. "Brendon a donde me has traído" Pensó Tyler y negó con la cabeza.
—Ty cariño, el es Dallon— Tyler alzó la vista y vio a un chico alto, de unos hermosos ojos azules. Este le sonrió y besó su mejilla.
—Un gusto Tyler — El castaño sonrió. —Hey, miren después de ellos sigue Josh.
—¿Tu mejor amigo?— Brendon le preguntó y Dallon asintió.Luego de unos quince minutos las luces se apagaron y había una que solo daba a aquel pequeño ring.
—Damas y caballeros, quiero que reciban a unos de los mejores de aquí, con un fuerte aplauso.. Con ustedes el gran y único Josh Dun.— Tyler miró y el chico de pelo verde estaba ahí.
—Lo conozco—Le susurró a su mejor amigo y sintió cierta preocupación por aquel chico tan bonito.
ESTÁS LEYENDO
cáncer- joshler.
FanfictionI will not kiss you, 'Cause the hardest part of this is leaving you.