—Buena victoria amigo— Dallon río y abrazo a Josh depositando un sonoro beso en su mejilla.
—Pequeño— Josh exclamó y revolvió el cabello de Tyler. El castaño se alejó y sonrió irónicamente.
—Que feo caerse de esa manera Josh— Brendon miró a Tyler y rio.
—¿Qué hay frenton?— Josh abrazó a mi mejor amigo.
—Le has roto la cara a ese tipo, pastito— Los tres rieron y Tyler sonrió incomodo. Este no era su lugar.
—Miren que bella princesa— Un rubio se acercó a el grupo de amigos y tiro su cerveza en la camisa floreada de Tyler.
—Patrick, vete antes de que te rompa la cara de un puñetazo. — Josh habló entre dientes. Tyler miró apenado su camisa. Era su favorita. Y probablemente la asquerosa mancha de cerveza no iba a salir.
—Brendon, me quiero ir.— Tyler susurró pero su mejor amigo ya no estaba. El pequeño maldijo entre dientes y pateo una silla que había cerca.
—Hey pequeño ¿Estas bien?— Josh se acercó y Tyler lo miró.
—Mancho mi camisa favorita. — Sus ojos se llenaron de lágrimas y Josh trató de contener la risa.
—No vas a llorar por eso niño ¿O si?— Josh mordio sus labios.
—Deja de llamarme niño maldita sea— Lo empujó y estaba dispuesto a salir de ahí pero Josh lo tomó por las muñecas.
—¿Te iras solo?— Tyler se soltó y miro a Josh.
—No encuentro al estúpido de mi mejor amigo así que sí. — Tyler salio de aquel lugar con Josh a su lado.
—Esta bien, ven.— El mayor le agarró la mano y lo llevo hasta donde estaba su moto.
—No, no y no— Tyler negó con la cabeza. —Las odio.
—No seas tan niño — Josh se sentó y ladeó la cabeza. Indicándole a Tyler que se suba. El castaño dudo un poco, pero lo hizo. —Brendon y Dallon deben estar cogiendo.
—¿Podrías ser mas educado al hablar?— El castaño se asusto cuando Josh arrancó la moto.
—Deben estar teniendo relaciones— Corrigió para luego reír. — Agarrate— Josh levanto un poco su campera para que Tyler se sujete. El castaño paso sus pequeños brazos por la cintura del mayor y un escalofrío recorrió su cuerpo ante tal cercanía. Apoyó su cabeza en el hombro del mayor y cerró sus ojos.
—No quiero ir a casa— A el castaño le tembló un poco la voz.
—Esta bien niño, iremos a la mía.—Después de unos veinte minutos ya estaban en la casa de Josh, que compartía con Dallon.
—Si dices que Dallon y mi Beebo estaban teniendo relaciones ¿A donde fueron?— Tyler tomó de su vaso de agua y miro el trozo de pizza que Josh había cortado para el. No tenia hambre.
—¿Tu Beebo?— Josh alzó las cejas y miró a Tyler.
—Yo le digo así, dejame—
—Atras del lugar hay un motel— Josh ya iba por el segundo trozo de pizza.—¿No vas a comer?
—No tengo hambre— Tyler alzó los hombros, pero Josh no le dio importancia.
—¿Cuantos años tienes niño? —
—Cumplí quince hace unos meses ¿Y tu?— "quince años y ya estoy por morir" Tyler pensó para luego sacudir su cabeza.
—Diecinueve— Josh le sonrió. — Eres un bebé.
—Y tu un viejo.— Tyler le sacó la lengua.A Josh le encantaba ese pequeño.
ESTÁS LEYENDO
cáncer- joshler.
FanfictionI will not kiss you, 'Cause the hardest part of this is leaving you.