y así comienza la historia...

4.1K 289 113
                                    

-¿embarazado?.-preguntaron todos al mismo tiempo. Su madre se desmayo después de recibir esa información.

-!Alexander!.-escucho el grito de Magnus a sus espaldas.-¿que es lo que esta pasando?.

Alex se giró hacia su esposo. Haciendo una mueca cuando éste salió de la cocina.

-¿Tenían que traer a mamá?.-pregunto alec preocupado acercándose a maryse.

-ella también esta muy preocupada por ustedes dos.-le dijo su hermana.-tienes cuatro meses sin ir al instituto y sin llamar. Todos estos meses habíamos pensado que estaban de vacaciones. Después me entero de que tú y Magnus estaban aquí encerrados. ¿Que es lo que esperabas que hiciéramos? Estamos muy preocupados por ustedes dos.

-no es bueno mentir.-le dijo jace recargado en el marco de la puerta.

-Esto es malo.-susurro Catarina a espaldas de todos los chicos. Ella había ayudado mucho durante los meses del embarazo.

-Ella lo sabía.-le reclamo jace.-¿y no yo? que soy tu parabatai.

-lo siento chicos pero la decisión no fue solo mía también le corresponde a Magnus decidir sobre su embarazo y miren es un tema muy complicado.-explico alec. Intentando mantener el pánico que crecía en su pecho a raya.

-pues que bueno que estamos todos juntos para que nos expliquen.-medio sonrió isabelle entrando al apartamento acomodándose en uno de los sillones mientras los demás la seguían. Alec y jace se encargaron de maryse llevándola a uno de los cuartos de huéspedes.

-Catarina podrías revisar a mi mamá.-le pidió alec saliendo de la habitación. La mujer le asintió dándole una sonrisa de apoyo antes de ponerse manos a la obra.

-¿Entonces como fue que sucedió todo esto?.

Alec no sabía muy bien or dónde empezar. Las cosas aún parecían un poco extrañas incluso para él.

-Creo que yo soy el más indicado para contarles todo lo que paso.-Magnus los interrumpió Magnus. Provocando que toda la atención de la sala se dirigiera a el. Llevaba una camisa floja de color blanco que apenas dejaba ver un poco de su abultado estómago junto con unas bermudas color verde.

-Magnus sabes que no deberías andar de pie.-le reclamo Alec. Dándole la mano a su esposo mientras lo guiaba a uno de los sillones desocupados.

-estoy harto de esa cama.-se quejo el hombre.- y no es que no hayamos pasado momentos magníficos en ese lugar cariño pero terminaré sin trasero al paso que vamos. Además el ejercicio es bueno.

-podrías hacerte daño.-le reclamó Alec preocupado y sonrojado hasta las orejas. Magnus siempre lograba su cometido.

-no soy de cristal mi amor estaré bien.-sonrió. siempre enternecido por su dulce cazador de sombras.

-¿seguro?

-por supuesto.-le dijo sonriendo. Sentándose en el sillón frente a los hermanos de Alec.- les contaré toda la historia pero antes Alec cariño podrías traerme el helado que está en la nevera.

-Entonces es cierto. Vas a tener un bebe.-dijo isabelle sorprendida la cual aún no dejaba de ver la pancita de Magnus.-me dejarias... tocarte?.

Magnus sonrió asintiendo. Isabelle se acercó a él colocando su mano encima de la camisa acariciando con delicadeza la zona.

-es curioso todo esto.-susurro isabelle.-mi hermano y tu tendrán un bebé.- festejo la chica. Poco preocupada por el origen del niño.

-Un hermoso bebé.-agrego Magnus. Sintiéndose un poco tranquilo por la aceptación de tal evento sin cuestionamientos.

Isabelle sonrió por el comentario, Jace también se arrodillo frente a Magnus colocando una de sus manos al lado de la de isabelle.

-¿como puede ser esto posible?.-murmuro Jace. Realizando por fin la pregunta que todos querían formular.

Cuando Alec regreso vio a sus hermanos tocando la pancita de su esposo. Era una imagen bastante hermosa, así que, con su celular y antes de que alguien pudiera descubrirlo tomo una fotografía.

-Un bonito recuerdo.-susurro Catarina detrás de él causando que a Alec se le cayera el helado.

-Ese helado era mío.-reclamo Magnus volteando a verlos. Catarina rodo los ojos, apareciendo un bote de helado nuevo en las manos del hombre embarazado.

-¿lo pagaste verdad?.-preguntó Alec.

-deja de preguntar. Tu hijo al menos no tendrá cara de bote de helado gracias a mi.

Alec no comprendió lo que la mujer quiso decirle pero poca importancia le dió acercándose mejor a su familia.

-Bueno la historia comienza así.-comenzo Magnus mientras se metía una cucharada del helado a la boca.

Lightwood-Bane [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora