Una noticia......esperada

5K 264 239
                                    

Parte 2

A la mañana siguiente la pareja se preparó para ir a visitar a magdalena. Ese día era bastante notorio el contraste que existía entre Magnus y Alec, pues mientras uno llevaba unos pantalones demasiado ajustados en color púrpura y una playera sin mangas, el otro iba vestido casi todo de negro con unas botas militares y una camisa azul marino que le llegaba a la altura de la muñeca.

Se tomaron de la mano antes de cruzar nuevamente el portal que los llevaría cerca de la casa de Magdalena. Alec se sorprendió de la calma que existía en el pueblo de vez en cuando se escuchaba el sonido de las risas de algunos niños o en su defecto el sonido del agua que corría un poco más abajo de la calle principal.

-Magnus no pensé que regresarías.-le dijo la mujer observando también al otro hombre .-él debe de ser tu pareja.

-si. Es mi esposo Alexander lightgood.-confirmo Magnus sonriendo.

-un placer conocerte muchacho.-le dijo la mujer dándole un abrazo.-supongo que estas aquí por lo que hablamos la semana pasada.

-así es.-asintió magnus.-como me pediste traje a Alexander.

-bien pasen.-indico la mujer. Siendo seguida por ambos.-creo que es muy importante que los dos estén preparados para la decisión que van a tomar. Tener a un bebé no es fácil y bueno ver a tu esposo embarazado tampoco va a serlo.

-lo se y por eso estoy aquí. Magnus corre algún peligro?.-pregunto Alec entrelazando sus dedos con los de Magnus.

-seria mentirte si te dijera que no.-respondió magdalena.-como todo procedimiento tiene un riesgo. La implantación del feto podría ser un fracaso total y terminar en una hemorragia interna o él podría morir cuando él bebé nazca debido a la falta de atención médica y que en general el no tiene un conducto por el cual el bebé pudiera salir.

-entonces podría ser yo.-le dijo Alec.-podría tener al bebé dentro de mí. Soy más fuerte que él.

Magdalena suspiro entendía el punto del chico. Ser un hijo del angel traía ciertas ventajas a su fisionomía. Pero ciertamente no eran las de una mujer.-Alexander apesar de tus buenas intenciones debes de comprender que tu esposo es el indicado para esto.

-¿Porque?

-mira lo que vamos a hacer es imposible en un ser humano normal y tal vez la sangre de Magnus ayude en el proceso. Es un hijo de un príncipe del infierno después de todo. Además de que él es estéril y necesitamos un donante de esperma que sea completamente fértil.

-entonces su semen sería sin ser capaz de dar vida.-concluyo alec. Sonrojándose un poco ante la declaración.

-exacto.-sonrio Magdalena.

Alec mordió su labio inferior antes de hablar de nuevo.-entonces creo que mi respuesta es no.

-Alexander.-grito Magnus. Escandalizado por la decisión final de su esposo.

-no te voy a poner en peligro.-le dijo alec.-no puedo permitir que hagas esto si en el proceso puedo perderte. Prefiero esperar cinco o diez años lo que sea necesario para adoptar a un niño.

-no me perderás voy a estar bien.-aseguro Magnus.-mi sangre va a ayudarme. Mi magia va a protegerme.

-eso no lo sabes.-gruño alec.- Acaso no escuchaste lo que magdalena dijo.

-tú decidiste ignorar la parte en dónde ella dice que mi sangre podrá protegerme.

-es solo una posibilidad.-interrumpió la mujer.-es más por cosas anatómicas que por otra situación. Además cuidaremos mucho de Magnus. Puedo revisarlo cada mes y estar al pendiente de todos los avances durante el desarrollo del pequeño.

Lightwood-Bane [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora