Crema Batida (pt. 4)

8.6K 626 573
                                    


Yoongi y Jimin llevan un mes en su relación... o lo que sea que tengan entre ellos dos, el mayor tiene que ir a su trabajo, él es su propio jefe y dueño de su propio estudio de diseño y fotografía, todos los jueves antes de ir a su oficina llega a Vanilla's para ver a Park y tomar una malteada, las cuales nunca imaginó que se convertirían en sus favoritas.

Respecto a su mejor amigo y socio, Hoseok, le ha pedido que le ayude con Taehyung, el amigo de Jimin quien trabaja como mesero en la misma cafetería.

Hoy es miércoles, Hoseok le dijo a Yoongi que él podía hacerse cargo del estudio y que podía tomarse el día, el rubio no estaba muy de acuerdo, le gusta estar al tanto de lo que sucede en su negocio, pero también necesita de un buen descanso, así que ahora estaba acostado en su cama, eran alrededor de las 4 de la tarde, ¿será buena idea hablarle a Jimin?

Min odiaba sentirse así, si por él fuera le hablaría a ese pelinaranjo que lo tiene loco todo el día a todas horas, pero no quería incomodarlo o pasar la línea de "amigos con beneficios" que habían establecido desde el principio... él no estaba muy conforme, pero era eso o nada, y para él, Jimin ya es una necesidad.

-Hola, ¿cómo está mi sonrisa favorita?

-Yoongi Oppa~ muy cansado...¿no estás trabajando?

-¿Oppa?, no, Hoseok se quedó en el estudio

-si, eres mi oppa~, yo me quedaré hasta tarde en Vanilla's, Tae faltó 

-¿Quieres que pase por ti cuando salgas?

-No Yoongi, no es necesario, debo irme hay mucha gente, hasta luego :-*

El rubio soltó un suspiro, si fueran novios ahorita estaría en la cafetería sin recibir comentarios de Jimin como "no lo tomes tan en serio", si fueran novios podría llamarlo "cariño" o "amor", si fueran novios se sentiría libre de ir por su chico al trabajo... si fueran.

La tarde estaba pasando y él aún no sabía qué hacer, limpió un poco su departamento, vio un par de películas, cuando se dio cuenta ya eran las 8 de la noche, Hoseok de seguro ya estaba en su casa, le llamó para invitarlo a cenar o jugar un poco, pero el castaño nunca respondió.

De seguro se quedó hasta tarde en la oficina, pensó. Tomó un baño y se abrigó, el día estaba muy fresco, se estaba asfixiando al sentirse encerrado así que pensó que sería buena idea salir a caminar, salió a la oscura y fría calle. Camina sin un rumbo especifico pero sus pasos terminaron llegando a Vanilla's, ¿por accidente?, no, tal vez desde un principio planeaba ir ahí. Miró su reloj, eran las 9:30 pm, no quiso entrar por miedo de incomodar a Jimin así que se sentó en una de las mesas de afuera, lo más alejado del cristal de la cafetería.... Y ahí estaba él, sintió su piel erizar como la primera vez que lo vio, de pronto su cuerpo se inundó de un calor inexplicable y sus mejillas sonrojaron, se veía hermoso con su uniforme y cabellera naranja, atendía a los clientes con una gran sonrisa que provocaba que sus ojos desaparecieran, como amaba esa sonrisa; por un segundó Yoongi creyó ser visto, pero para su suerte no fue así.

Min podría pasar horas así, viendo a ese chico que lo tiene sin dormir, analizar sus expresiones y cuerpo. Todo parecía estar tranquilo, pero entonces algo que lo hizo enfurecer sucedió, un chico un poco más alto que él se acercó mucho a Jimin.

 Todo parecía estar tranquilo, pero entonces algo que lo hizo enfurecer sucedió, un chico un poco más alto que él se acercó mucho a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Milkshake (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora