NOTA: Recomendable reproducir el vídeo usando audífonos e.e es para una mejor experiencia je je je, capítulo hardcore con contenido sexual.
******
Esa misma noche
Ambos estaban tirados en el suelo de la cocina, Jimin recostado sobre el rubio, sus respiraciones eran agitadas y fuertes, aún se podía ver el sudor en sus rostros, el mayor tenía los ojos cerrados, sin duda alguna esa corrida había sido una de las mejores de su vida.
-Yoongi~...- lo llamaba el pelinaranja con voz melosa
-mmh- El mayor no tenía ni siquiera la fuerza para hablar
Jimin se acomodó mejor sobre él, se hincó acomodando sus piernas a los costados de una de las blancas piernas de Min, se inclinó y le plantó un pico en los labios, fue bajando hasta su cuello, le dio un pequeño lametazo de gatito, y ronroneo un poco en su oído.
-Mmm... Jiminah~- Yoongi no se movía, solo disfrutaba de los besos y caricias del menor, sentir esos hinchados labios recorrer su cuerpo era la cosas más deliciosa del mundo, besos húmedos por aquí y por allá, poco a poco se fue sintiendo más liviano, Jimin le estaba desabotonando la camisa –Esto nos estorba- dijo Park. Por cada botón que soltaba, depositaba un pequeño beso en el blanco pecho de Yoongi; ahora estaba completamente desnudo y expuesto ante él, era totalmente hermoso, su piel era tan blanca y suave, podía jurar que estaba hecho de porcelana, tuvo que tocarlo para asegurarse de que era real, su cuerpo lucía tan delicado... pero su amigo era otra cosa, entre esas largas y sedosas piernas se encontraba el responsable de tantos orgasmos, su miembro grande y rosado, a medio despertar pedía a gritos su atención.
-Eres hermoso, Yoongi- y entonces le dio un lametón a su pene, a lo que el rubio solo pudo responder con un gemido, aún estaba muy sensible su carne –muy hermoso- subió sus besos hacia los huesos de la cadera, Min estaba completamente extasiado, amaba sentir los cariños de Jimin
De repente Jimin se encontraba a la altura de Min, el mayor sonrío, amaba ver su rostro tan cerca del suyo... amaba... , cuando sintió unos labios sobre los suyos su mente se volvió blanca, el beso era exigente y húmedo, el menor mordió levemente su labio inferior como para pedirle permiso de meter su lengua, cosa que Yoongi no le negó, el calor inundaba la habitación, posó sus manos sobre el trasero de Park y lo apretó un poco.
En medio del caliente beso, Yoongi sintió como Jimin se movía, primero eran movimientos pequeños, pero después fueron más marcados y repetitivos, oh si... el pequeño se estaba frotando contra su muslo, era posible sentir como se ponía duro, el rubio subió un poco su muslo y lo movía contra la entrepierna de su amante para darle más placer.
Jimin no pudo contener más sus gemidos, rompió el besó y un quejido salió de su boca – Oh si... mmhh... - adelante y atrás, adelante y atrás, la fricción era exquisita.
-Eres un niño muy travieso, ¿lo sabías?- sentenció Yoongi, aferrándose a sus caderas haciendo más cercano el contacto –mira que frotarte contra mí, sin mi permiso-
-aaah... Oppa...- Amaba que Jimin lo llamara así, con su voz chillona, casi como un gemido
-Podría hacer que te corrieras así... pero necesito más que eso- Yoongi se puso de pie dejando a un pequeño Jimin muy desconcertado, pero fue cosa de segundos para que el rubio lo tomara en brazos –vamos a mi habitación- su voz se había puesto tan ronca que incluso Park se sonrojó al escucharlo, no podía ocultar lo excitado que estaba.
Min depositó el pelinaranjo sobre la cama y se acomodó sobre él para besarlo con mayor comodidad
-Me encantas, Jimin- confesó Min mientras lo besaba con necesidad y sus manos lo tocaban con miedo de que desapareciera
ESTÁS LEYENDO
Milkshake (Yoonmin)
Historia CortaVerlo era dulce y placentero, pero saborearlo era exquisito. Eramos como una malteada, nuestras manos remolinaban en nuestros cuerpos, nuestras emociones se mezclaban con las caricias, una pizca de palabras dulces y chispas en formas de risas, Yo er...