—¡Apúrense a cambiarse! —Gritó Jungkook en la puerta. —¡Los esperamos abajo!
Cuatro de los siete chicos se adelantaron y bajaron corriendo a darse un chapuzón. Mientras tanto los otros tres se quedaron en las habitaciones cambiándose para alcanzarlos luego.
—Que buenos amigos, hasta nos esperaron. —Hizo una mueca.
—Yoongi ya sabes cómo son de desesperados. —Taehyung rodó los ojos divertido. —Hay que cambiarnos rápido para aprovechar la tarde, recuerden que es noche de fiesta. —Gritó entusiasmado.
—¡Va a ser genial esta noche! Les enseñaré a todas mis pasos de baile. —El pelinegro empezó a bailar.
—Jimin, a nadie le gustan tus pasos de baile. —Bromeó Yoongi para hacerlo enojar.
Mientras ese par discutía por cosas sin sentido, Taehyung se dedicó a rebuscar en su maleta, le sorprendió que la mancha de café en la parte trasera no estuviera, no le tomó mucha importancia y abrió la tapa sólo para encontrarse con una pesadilla, no era su maleta.
—¡¿Qué es esto?! —Sacó un pequeño corpiño. —¡Ah! —Lo soltó y los otros dos chicos se acercaron a ver también.
—No sabía que eras esta copa. —Yoongi lo tomó y Jimin rió con él.
—¡Mira!
Jimin tomó el corpiño y se lo puso en la cabeza. Mientras ese par no dejaba de reír y burlarse por la ropa interior de mujer, el otro chico se encontraba preocupado por su maleta, ¡Toda su ropa favorita estaba en manos de otra persona!
—¿Qué clase de persona tiene una maleta roja también? —Preguntó molesto. —Por algo elegí este color.
—Ya cállate. —Yoongi le aventó un traje de baño. —Luego lo resuelves.
Los tres chicos bajaron y en cuanto vieron el agua se aventaron en un clavado, el salvavidas los reprendió por no haberse metido en la regadera antes pero pues ya que, ya estaban mojados y no tenía ningún sentido que lo hicieran ahora. Durante toda la tarde se dedicaron a jugar en la alberca y relajarse, al final pidieron unos snacks y empezaron a tomar un poco para ir poniendo ambiente antes de llegar al club.
Regresaron a sus habitaciones y se ducharon, la verdad no había mucho que hacer porque vamos, eran chicos. Entre todos dieron algo de su ropa para completar el atuendo de Taehyung, aunque le gustó como quedó su atuendo, él prefería usar la ropa que había traído, tan sólo pensar en que alguien más la tenía en su poder le deprimía un poco.
Sacudió su cabeza, no debía ser negativo. Volteó al espejo y al mirarse sonrió para animarse, cosa que le ayudó. Cuando todos estuvieron listos se fueron al club. Ya en el lugar todos se dispersaron, unos cuantos fueron a la barra y otros a bailar, Taehyung formaba parte del primer grupo. Ya en la barra todos pidieron bebidas y se unieron en la pista de baile.
Taehyung dejó su vaso vacío en la barra y caminó hasta el baño para hacer sus necesidades, ya de regreso pidió otra bebida y en el camino a encontrarse con sus amigos chocó con alguien, vaciando toda su bebida encima.
—¡Lo siento! —Se disculpó Taehyung.
—No te preocupes. —La voz de la chica le dio un escalofrío a Taehyung.
—Toma. —Agarró unas servilletas de la mesa de a lado y se las ofreció.
—Gracias.
En todo ese tiempo la chica se limpiaba su vestido y sus piernas, por donde se estaba escurriendo el líquido alcohólico y mientras ella hacía eso Taehyung estaba reprimiendo las ganas de tomar su barbilla y alzar su cabeza, ya que la quería conocer, algo le estaba molestando en el interior, haciendo que se sintiera ansioso por ello.
—¿Todo mejor?
—Sí.
Aventó las servilletas a la misma mesa de donde salieron y al alzar su cabeza movió un poco el cabello, gesto que a Taehyung se le hizo muy femenino y sí, le había gustado. Al conectar miradas el corazón de ambos se aceleró, pues la conexión fue especial e inmediata. La chica extendió su mano para presentarse.
—Haru. —Sonrió.
—Taehyung.
Él tomó su mano y besó el dorso con suavidad. Contacto que llenó de electricidad el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Destiny → Taehyung (BTS)
Short StorySe encontraron por casualidad, ahora no se querrán separar jamás. ONE SHOT.