O c h o

184 22 3
                                    

Los días restantes de las vacaciones fueron realmente incómodos para ambos chicos, Haru quería pasar más tiempo con Taehyung, para conocerle y demás, pero el chico exigía demasiado, quería abrazos y besos, algo más que sólo plática.

Los amigos de ambos notaron el cambio radical en ellos y por más que les preguntaban qué era lo que había pasado la verdad es que ninguno de ellos contestaba, se limitaban a decir que no ocurría nada y que todo seguía igual que siempre.

—¿Qué le hiciste? ¿La acosaste o algo por el estilo? —Preguntó Yoongi.

—Ya te dije que no, por milésima vez. —Rodó los ojos el menor.

—Aunque digas que no ha pasado nada es obvio que sí, pero no te preocupes, no te obligaré a decirme si no quieres.

Taehyung se moría de ganas de compartir su sentir con los demás, en especial con su hyung, pero no podía. Ya era suficiente que su alma gemela le tachara de loco, no quería que sus amigos pensaran mal de él tampoco.

—Haru mírame a los ojos, ¿Te faltó al respeto? —Preguntó Sooyoung.

—Si es así yo lo mato, lo mato. —Mina se movió por todo el lugar furiosa.

—No es nada de eso chicas. —Haru ya estaba harta de las mismas preguntas de siempre. —Lo prometo.

—Entonces si es así ya no hay que salir con ellos, es demasiado incómodo para ti. Lo siento, no estábamos pensando en cómo te sentías. —Mina al fin tomó asiento.

—Cierto, habla con los chicos para cancelar.

Mina se paró de su lugar y fue justo a donde estaba su móvil para hablar con Namjoon y decirle alguna mentirilla, pero Haru fue más rápida y le arrebató el teléfono a su amiga.

—No vamos a hacer eso. —Suspiró. —Relájense, todo está bien. —Al ver que sus amigas no le creían rodó los ojos. —Prometo pasármela bien hoy, verán que entre Taehyung y yo no ha pasado nada, ¿Vale?

Sus dos amigas estuvieron de acuerdo, aunque no estaban muy convencidas. A la tarde sólo irían a caminar por la costa, comer unos cuantos aperitivos, platicar y divertirse, ya que esa era la última noche que estarían allí.

Y aunque Haru se mentía a sí misma diciendo que no quería impresionar a Taehyung, se halló perfeccionando su vestimenta y maquillaje. Optó por un short de mezclilla, un top blanco con accesorios de colores y un simple maquillaje, demasiado fresco y adecuado para esa tarde de verano.

Lo incómodo siguió y como ambos grupos lo notaban decidieron dejarlos atrás para que hablaran y resolvieran cual sea el problema que tenían.

—Te vez hermosa. —Fue lo primero que soltó Taehyung.

—Gracias. —Le sonrió en modo de agradecimiento.

Mientras caminaban por la orilla de la playa en un bello atardecer ambos tenían mucho que decir, pero se lo guardaban.

—Tae.

—Haru.

Al hablar al mismo tiempo ambos sonrieron, gracias a esto el sentimiento incómodo se fue disminuyendo.

—Entiendo lo que quieres decir. —Siguió Haru. —Y aunque tengo sentimientos por ti no los siento con la intensidad, siento que sentiría más al conocer mi alma gemela. —Taehyung permaneció con la cabeza gacha y asintió. —Investigué acerca de ello.

Al chico le reconfortó que ella estuviera poniendo de su parte y le alegró saber que no pensaba que era un loco, al contrario, estaba haciendo todo lo posible por entender.

—Leí que a veces te puedes llegar a confundir, que tu alma gemela puede tener un gran parecido con otra persona. Tal vez eso pase entre nosotros.

—¿No me quieres?

—Tae. —La chica paró su caminar. —Te adoro como no tienes idea, pero el sentimiento tan fuerte que tú tienes por mí yo no lo siento, al menos no aún. Disculpa.

—No hay problema. —Taehyung volteó la cabeza. —Sólo... Disfrutemos este día, ¿Qué dices?

—Acepto. —Haru sonrió y el chico le tomó de la mano.

Alcanzaron a los demás con un ánimo diferente, a excepción de Taehyung, el cual estaba un poco deprimido; sin embargo no lo daba a notar, ya que no quería que Haru se fuera y lo recordara de esa manera. 

Destiny → Taehyung (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora