Taehyung y Haru se encontraban tan sumidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta que el avión había aterrizado y la gente empezaba a bajar. Los amigos de ambos los movieron para llamar la atención, ellos sonrieron torpemente y se pusieron de pie para unirse a la fila y salir también.
—No veo a Mina. —Seohyun se puso de puntillas y cuando la vio agitó su mano. —¡Mina! ¡Por aquí!
La chica se despidió de un muchacho y regresó con las chicas muy emocionada, las dos jóvenes la acribillaron con preguntas y Mina para dejarlas con la duda les dijo que en el hotel les contaría todo.
La maleta de Haru fue la última en llegar y por ende las tres chicas eran las únicas a lado de la cinta. Las tres tomaron un taxi y en cuanto llegaron a la habitación del hotel hicieron a Mina hablar.
—¡Hoy es noche de fiesta! —Movió los brazos hacia arriba.
—¿Qué? Pensé que saldríamos a la playa, como lo habíamos planeado.
—El chico con el que me senté en el avión me hablo acerca de este increíble club y de verdad me muero de ganas de ir. —Hizo una cara adorable. —¡Por favor! —Juntó sus manos.
—Sólo tienes ganas de ir para verlo de nuevo. —Seohyun puso los ojos en blanco.
—Yo me apunto. —Habló Haru desde el baño y Mina celebró por la victoria.
—¿Es en serio? —Seohyun parecía molesta.
—Habrá más días de playa, además, no me digas que no tienes ganas de bailar. —Haru movió sus hombros. —Además, tengo un buen presentimiento.
Haru y Mina empezaron a celebrar por la tan esperada salida de noche. No dejaban de hablar acerca del atuendo que se pondrían, primero rebuscaron la maleta de Mina y cuando al fin encontraron el vestido perfecto se fueron directo a la de la otra chica.
Al abrirla la cara de Haru cambió por completo. Sacó unos boxers masculinos y los soltó al instante con un pequeño gritito, las otras chicas se acercaron a ver qué había pasado.
—Ahí tienes tu buen presentimiento. —Se burló Seohyun.
—No lo entiendo, ¿Quién más puede usar una maleta roja? ¡La compré de ese color para que no se confundiera con las otras! —Se puso de pie y pateó la maleta.
—Parece que alguien piensa igual que tú. —Mina le dio un codazo. —No te preocupes, puedes usar nuestras cosas, ¿No Seohyun?
—Claro. —Contestó amablemente. —Con la condición de que me maquilles para esta noche.
—Trato, aunque pensé que no querrías ir.
—Cambié de opinión. —Le sonrió. —Necesito novio. —Todas estallaron en carcajadas y se empezaron a arreglar para aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Destiny → Taehyung (BTS)
Historia CortaSe encontraron por casualidad, ahora no se querrán separar jamás. ONE SHOT.