N u e v e

186 22 2
                                    

La noche cambió para bien, la incomodidad de ambos había desaparecido casi por arte de magia y los demás se sintieron más cómodos una vez que su distancia fue resuelta.

En la noche decidieron hacer una fogata en la playa, compraron frituras, alcohol, salchichas y malvaviscos para azar, mientras lo hacían observaban las estrellas con paz. Las anécdotas divertidas no tardaron en salir al igual que las de terror.

Debo decir que yo sentí la decepción igual o más que Taehyung, ya que nada puede engañarme a mí y yo sé que ambos son almas gemelas, ¿Entonces qué estaba pasando con Haru? ¿Por qué no se sentía completa con él? Seguí observándoles con aburrición hasta que al fin un acercamiento llamó mi atención.

Bajo influencia del alcohol Haru se acomodó en el regazo de Taehyung y mientras los demás corrían y jugaban a sus alrededores, ambos se limitaban a ver el cielo y el mar. Así abrazaditos hacían esa noche aún más especial.

—¿Te volveré a ver? —Preguntó con dolor Taehyung.

—Claro.

Haru alzó la cabeza y vio fijamente a Taehyung con una gran sonrisa, el chico no se pudo contener y se acercó lentamente a ella, Haru no opuso resistencia, ya que era algo que ella deseaba también. Sellaron sus labios en un suave y fugaz beso.

Y grité. Me emocioné tanto que creo que me escucharon hasta el otro lado del mundo.

Al día siguiente Taehyung, Namjoon y Yoongi se encontraban en el lobby muy temprano, esperando a las chicas, cuyo vuelo salía a las once de la mañana. Al verlo Mina salió corriendo y abrazó a Namjoon, mientras que los demás se saludaron con un leve asentimiento de cabeza.

En el camino los únicos que iban hablando eran Namjoon y Mina, quienes no dejaban de hacer planes para su futuro, cosas como verse en Seúl, salir juntos por aquí y por allá, etcétera.

Ya en el aeropuerto todos se despidieron con tristeza, ambos grupos decidieron dejar un tiempo a solas a Taehyung y Haru para que pudieran decir adiós. La despedida fue incómoda y rápida, y cuando Haru pasó a la sala de abordar resoplé con frustración.

Saqué mi agenda y busqué en los años siguientes un espacio para poder volver a unir a estos dos y cuando al fin lo encontré sería dentro de cinco años, ¡Cinco largos años! Bueno, al menos no me tomará tanto como aquella pareja italiana.

Haru se acomodó en su asiento un poco inquieta y mientras observaba por la ventana no dejaba de pensar y sentir que algo le faltaba. Una repentina depresión la inundó por completo y el sentimiento de vacío atacó su corazón, mientas que Taehyung se sentía completamente destrozado.

El chico se quedó observando por la ventana, esperando que el avión despegara, el vuelo de ellos salía al siguiente día y él estaba más que listo para abandonar aquella isla en donde conoció la felicidad pero aquella le abandonó.

Cuando el avión despegó el chico soltó un par de lágrimas, siguió observando el cielo, esperando a calmarse para que nadie le viera así y cuando estaba a punto de voltear su vista se oscureció por un momento.

Unas manos pequeñas se posicionaron encima de sus ojos y yo volví a gritar. Las manos de Taehyung acariciaron las de Haru con delicadeza y cuando al fin descifró quien era las quitó y dio la vuelta con rapidez.

Haru estaba parado ante él con una sonrisa, Taehyung la vio con un interrogante en la cara y ella se encogió de hombros, para seguido colgarse de su cuello y darle un largo y apasionado beso.

Tomé mi agenda y borré su encuentro dentro de cinco años, ya que ambos se habían dado cuenta de lo que tenían y nunca más lo dejarían ir.

Destiny → Taehyung (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora