POV HyungJun
-¿Qué me ocultas? –detengo a Eli en el corredor. Se ha estado comportando de forma extraña desde que llegó de la ciudad.
-Jun.
-No me mientas... por favor. –no deseo que él me engañe.
-de acuerdo... vamos a mi habitación. –Eli camina hacia su cuarto sin mirar atrás, sabiendo que lo seguía. Al entrar él va a su escritorio y saca su computador portátil, se sienta en el borde de la cama y lo abre, tecleando varias veces con rapidez. Me siento a su lado e inmediatamente me pasa el computador.
-se ha propagado esta noticia.
En el monitor se visualiza una página de un diario reconocido de Seúl. Leo la nota aun sin comprenderla.
-¿Quién es Lee MinSoo? –pregunto confundido.
-eres tú Jun.
-¿Qué? –dejo el computador en la mesa que está a un lado de la cama y miro a Eli. -¿Cómo es que esto tiene que ver conmigo?
-Jun. –él toma mis manos mirándome afligido. –El conglomerado Lee es tuyo. Tú eres Lee MinSoo. Lee HwanHee y Han SaEun son tus padres biológicos.
-no puede ser... -había olvidado todo eso. Me concentré tanto en la traición de JungMin que borré esa información de mi mente. –... como lo... saben.
-en realidad no saben mucho. Solo que el heredero Lee está viviendo en Europa.
-¿Qué ocurre? Sé que hay algo que no me estás diciendo
-tienes que hacer posesión efectiva de tus bienes Jun.
-no quiero nada de eso. –replico.
-Jun, escucha. Eso es tuyo, tu legado. Algo por lo que tu padre lucho tanto en construir.
-¿Tú qué sabes de eso?
-investigué todo acerca de los Lee y... -Eli se aparta y saca unos papeles de su cómoda. –... leelos Jun. –me los entrega. –antes de tomar cualquier decisión es mejor que conozcas y sepas cuanto significa el legado que tú quieres dejar.
Eli me deja solo en la habitación con los papeles aun en mi mano. Los reviso brevemente. No quería saber del pasado ahora, deseaba solo pasar la página.
Guardo todos los papeles y salgo de la habitación de Eli. No me cruzo con nadie mientras subo al tercer piso. Sigo por el pasillo hasta la pequeña compuerta que está en la pared. La abro y salgo a la terraza. El frío aire de invierno golpea mi rostro, Cierro la puerta y camino hasta la pequeña escalera de metal que está en una esquina. Subo por ella y con cuidado camino entre el tejado, las mansiones de estilo victoriano solían tener tejados de cerámica pero las mejoras que hizo Eli las reforzaron así que no habrá problema si me subo en ellas.
Hay un pequeño lugar desde donde se puede ver todo el lugar. Eli me prohibió subir el primer día que subí.
Me siento en el borde de la cornisa, ya cuando estoy a 12 metros del piso y completamente solo me permito llorar. Las lágrimas lastiman mis mejillas por el gélido viento, mientras pequeños vestigios de nieve comienzan a aparecer.
-mi verdadera familia. –reviso los papeles. La primera parte en realidad consiste en un informe detallado de la vida de mi padre.
"Lee HwanHe hijo único de la familia Lee... ganó el premio nacional de esgrima a los 7 años... a los 15 años se fue a estudiar a la universidad de Inglaterra gracias a una beca..."
ESTÁS LEYENDO
De Libros a SEXO: Entre el Amor y el Odio
FanfictionEl amor es un sentimiento tan puro, inocente y leal, capaz de hacer que las personas cambien por el simple hecho de complacer a la persona amada. El sacrificio detrás del amor. Todos los actos buenos o malos los justificamos por un bien mayor. Todo...