Capítulo 1 "Destinos separados"

667 70 8
                                    


Al fin tengo tiempo de publicar el capítulo, la verdad esta historia me tiene muy sensible. Estoy en las últimas semanas de la Universidad, pronto a sacar mi título así que puede que no actualice con frecuencia... pero no olvidaré la historia ni las otras que tengo pendientes. Así que les pido paciencia xD .


POV HyungJun


"Señores pasajeros abróchense los cinturones, estamos por despegar. Destino Londres a Seúl."


-Lo sigue haciendo después de tanto tiempo. –le susurro a Eli en su oído riendo.

-lo sé. Jun te encuentras bien... tu...

-tranquilo amor. Aunque estoy asustado, el sentimiento es diferente de hace cuatro años.

-estoy preocupado por ti. –Eli juntó nuestras manos depositando un tierno beso en mis labios. –Te amo.

-y yo a ti.

Abrochamos nuestros cinturones y esperamos a que despegue el avión. Eli se quedó dormido al instante. Toda la semana se estuvo desvelando dejando todos los negocios arreglados en Londres.

Observo Londres alejarse poco a poco. Siento una sensación de deja vu, es casi lo mismo al día que me fui de Seúl jurando nunca volver.

Nunca imagine volver a Seúl por libre y espontánea voluntad. No después de lo que ocurrió. Alejo esos pensamientos de mi mente, todo eso es el pasado.

<<No olvides>>

Río un poco. Paso mi mano por el anillo que se encuentra en mi dedo anular. Todo es diferente ahora.

-es cierto... todavía tienes que pagar por todo. JungMin.

Hay cosas que nunca cambian. Y el mal sabor de boca que me produce pronunciar el nombre de un ser tan despreciable como él no cambia.


Cuatro años atrás...

-tengo miedo.

-estoy aquí. –Eli me abraza tranquilizándome. – te tengo Jun.

Habíamos llegado hace apenas dos días y las pesadillas continuaban atormentándome más que nunca.

-lo odio... lo odio... lo odio.

-calma. –Eli se recuesta a mi lado sin soltarme. Me aferro a su pecho e inmediatamente me quedo dormido. Nunca me hubiera imaginado que esto después se convertiría en una costumbre.

.................................

-Jun... tienes que levantarte. – alguien me empuja intentando quitarme las sábanas. No deseaba levantarme. Después de tanto tiempo conseguí dormir tranquilamente. -¡Jun! –una fuerte luz quema en mi rostro, intento ocultarme pero soy empujado y caigo al suelo.

-eres malo.

-Jun. –el se sienta a mi lado. Solo viste un pantalón de chándal azul. Su cabello rubio esta todo revuelto. Se ve tan joven que me sorprende.

-porque te quitaste la camisa.

-será porque alguien se aferró a mi pecho y regó toda su saliva en la tela.

-¡No es cierto! –grito lanzándole una almohada.

-si lo es. –él se ríe esquivándola. Me levanto y lo persigo. Momentos como este me aseguran que tomé la decisión adecuada al venir aquí junto a Eli. Al ser otra persona ahora estaría sumido en una profunda depresión y aunque aún no llego a ese extremo, cuando estoy solo no puedo evitar recordar todo y llorar. Eli hace que olvide momentáneamente el sufrimiento que martilla constantemente mi corazón.

De Libros a SEXO: Entre el Amor y el OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora