capítulo 11

123 2 2
                                    

Mi dirigí con paso pesado a mi última clase que era inglés, no quiero verle la cara después de lo queda sucedió esta mañana por lo que entré y me senté en el último asiento, lo más alejado de su escritorio, de pronto veo una animada Valentine aparecer por la puerta y caminar a mi dirección, se sienta a mi lado, yo hice lo que era correcto, me levanté y me fui a sentar al otro extremo del salón mientras dejaba a la chica con una expresión triste detrás mío, sin darme cuenta que estaba sentada a un costado del escritorio de Ashton, rápidamente el aula se llena sin darme oportunidad de cambiar de lugar, luego entró el profesor de inglés campante con su aire de superioridad típico, al verme me sonrió maliciosamente. Ruedo mis ojos, tengo que controlarme para no levantarme e irme del salón, pero me contuve.
La clase pasó lentamente, él se hallaba cerca mío, me dedicaba miradas ocasionales y me hacía preguntas solo para molestarme ya que sabía que nunca le prestaba atención. Noto como sus ojos estaban posados sobre mí, una pícara sonrisa aparece en mis labios al tiempo que se me ocurrió una gran idea de pretender prestar atención, así que moví mi cuerpo hacia delante provocando que mi falda se levantara mientras ponía mis brazos en mi mesa, esto hizo la mirada de Ashton se dirigiera hasta mis muslos mordiendose el labio inferior, la campaña sonó y todo mundo se levanta de sus asientos, coloco mi bolso en la silla mientras guardo mis cosas y me inclino hacia delante dejando una muy buena vista a Ashton, sentí unas grandes manos apretandome el trasero.
-Al parecer funcionó -susurra cerca de mi oído mientras mordía mi lóbulo. -Quiero retomar lo que empecé.
Me di la vuelta encarandolo para luego enredar mis brazos alrededor de su cuello, él me carga para acostarme encima de su escritorio.
-¡La puerta! -me apresuro a exclamar mirando de reojo que ya se encontraba cerrada. -Eres rápido -le di un guiño.
Su mano estaba acariciando mi muslo ascendiendo, cuando llega a mi feminidad se detuvo y acarició encima de la tela, de pronto siento un aliento caliente chocar contra ella, sin previo aviso sentí su lengua rozar provocando que soltara un fuerte gemido. Levanto mi cabeza para observar a Ashton quitar las prendas de un tirón.
-Ya estás lista para mí -susurra mientras tenía sus manos sobre el botón de su pantalón, lo bajó liberando su miembro, separa más mis piernas introduciéndose lentamente en mí, un jadeo se hizo presente en la boca de ambos, me dio un momento para adaptarme mientras se aferraba fuertemente a mis caderas y empieza a moverse lentamente, yo le sigo en sincronía.
-Di mi nombre, pequeña -gruñe
-Ashton -lloro, lo que provoca que este aumentara la velocidad de sus embestidas, empujandome más fuerte del clímax.
-¡Ashton, Ashton, Ashton! -seguo llamándole entre gemidos, de pronto siento como mis piernas temblaban indicándome que ya estaba cerca.
-Correte, zorra -murmura mientras agarra mis pechos y juega con ellos. No se necesitó nada más para empujar al borde del placer, Ashton saca su miembro, siento como su miembro roza mis labios, yo abro mi boca aceptandolo y siento como un líquido caliente se desplaza por mi boca. Se apoya encima mío con su respira agitada chocando contra mi cuello mientras acariciado tiernamente mi cabello, yo cierro mis ojos aceptando su caricia él levanta su cabeza para depositar un beso en mi frente.
-Te recojo a las nueve -dice levantándose para acomodarse los pantalones.
-Espera... ¿cómo sabes donde vivo? -añado mientras me acomodo la falda y la ropa interior. Él solo me guiña un ojo mientras sale con paso rápido alejándose del salón dejándome ahí, sentada, con el sabor de su polla en mi boca.

Drop Out (A.I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora