agradecimientos

341 22 21
                                    

hola

espero que para este punto de la historia no me estén matando.

por cierto perdón por las ilusiones.

pero saben que yo tenía esta historia completamente escrita desde hace mucho y bueno, el final ya estaba así.

quiero agradecer a todas las que leyeron/leen esta historia, me hace muy feliz que lean lo que yo escribo, gracias.

agradezco a las chicas que siguieron la historia desde el comienzo y siguen aquí, a las nuevas también.

gracias por todos sus votos y comentarios, que aunque a veces eran mensajes de "QJE NO SDE TE ACUTTSTS MAYAR A MIKE" o "LE HACES ALGO Y TE MUERES" les agradezco infinitamente.

en si agradezco a todos los que la leyeron, recomendaron y siguieron hasta el final, a todos.

esta historia me gusto en lo particular mucho a mi y el hecho de haber conseguido tantas lecturas me satisface de sobre manera, en serio muchas gracias, jamás pensé que esta historia pasaría de las 10k en lecturas y lo hizo.

IMPORTANTE. desde antes que la historia terminara había pensado en hacer algo como un final alternativo pero también me dieron la idea de hacer un capítulo desde el punto de vista de Michael (quizás el capítulo final), lo tome en cuenta pero me gustaría saber qué es lo que más les gustaría leer a ustedes.

igual diganme en sus comentarios :-) quizá dentro de una semana lo tenga.

sin más que decir gracias por todo el apoyo que me brindaron con esta historia.


Y no olviden que sin spam no hay vida.
mis otras historias;

- Ashi Ash Tonto/ Mashton
-  Hard
- Afraid/// Frerard (está deberían leerla)
- El del clima
- Paper Window/ Cake
- Frank Iero no es gay.

Sunsets| Mashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora