Cuando Camila cumplió trece años,consiguio su primer novio.Lauren estaba muy enfadada,ya que le custaba mucho la morena,a demás de que no queria que ningún idiota le hiciese daño.
Durante las horas del Instituto,la ojiverde los vigilaba a cada hora, procurando de que no le pasase nada a su pequeña.
Pero un día,la ojiverde se quedó en casa mala,y ese mismo día,el novio de camila la deja delante de todo el mundo,diciendole unas cuantas cosas desagradables.
Pero Camila no le dijo nada ha nadie.Al dia siguiente,Lauren,al llegar al colegio,vio a sus amigas,y estas se acercaron rapidamente a ella,un tanto preocupadas.
-¿Que pasa chicas?
Ellas se mi miraron entre sí,pero fue Verónica os que hablo.
- El novio de Camila rompio ayer con ella delante de todo el mundo,y empezo a decirle cosas un tanto...desagradables.
Lauren rapidamente busco con la mirada a Camila,que estaba sentada en un banco con algunas de sus amigas.
A paso rapido empezó a buscar a el ex novio de Camila,y cuando lo vio comenzó a correr a su dirección.
El chico la miro,y sabia lo que venia ahora,asi que empezó a reírse,pensaba que una chica no era lo suficientemente fuerte.
- Pero si es la amiga bollera de la zorra.
Todos sus amigos empezaron a reirse,y la gente empezó a acercarse.
- Mira,pero si es el chico que me pido consejo para conseguir novia.
El dejo de reírse,y todo el mundo tatareo un "Oh".
- Eres un desgraciado.
Nadie,jamas va a hacerle daño a Camila¿Entienedes?- ¿Me lo vas a impedir tu?
Lo miro,y sin que se lo esperase se tiró sobre el empujándolo contra las taquillas.
La gente empezó a gritar,mientras lo dos casi se mataban a golpes.
Camila,se hacerco con sus amigas para ver lo que pasaba,y cuando vio a Lauren golpeandose con su ex novio,su corazon le dio un vuelco,y rapidamente se metió entre la gente,pero cuando estaba más cerca,recibio un fuerte golpe de el chico.
Todo el mundo dejo de chillar,puesto que sabía que Lauren estaría a cualquiera que tocase un pelo de la morena.
- No acabas de hacer eso.
Lo miro con ls mandíbula apretada,y viendo a su morena ahí tirada,le dio un puñetazo que lo dejo en el suelo,y después de hacerco a Camila.
- Estas bien pequeña.
Ella estaba llorando,con sagre saliendo de su labio,y con todo el mundo mirando ambas fueron a la enfermería.
Lauren nunca dejaría que le pasase nada a su kaki
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel.
FanfictionDe pequeñas solíamos jugar juntas con aviones de papel en la parte trasera de mi casa. Ella me pedía que se las hiciese,porque ella no sabia. Recuerdo a ultima avión de papel que le hice. Pero ahora que he vuelto,no se siquiera si ella se acuerda de...