lealtad por siempre

19 4 0
                                    

Ya se oia muy cerca de ellos el silbar del hombre q en sus manos cargaba una bolsa vieja, _ustedes los nuevos salgan hay q trabajar...ninguno se atrevia a responder el miedo colectivo los tenia presos de aquella situación, pero como sabia que estaban alli,las bolsas estaban tan alineadas y altas que nadie podia verlos.Mateo trago saliva y salió lentamente caminó unos pasos Al ver a Jano en el camión respiró con alivio por un segundo. Tomó coraje y le grito con voz temblorosa - perdóname amigo por todas las veces que me rei del color de tu cabello y te dije - hey cabeza de óxido como estas?! - Jajaja rió Jano - claro! Yo no le diré a nadie que tu usastes un pantalón de Sara el dia que fuimos a bucar insectos para la clase de biologia...te hiciste pipi porque tienes miedo de las arañas... Estamos a mano.-Pueden dejar la charla de niñas y empezar a colocar las etiquetas en las bolsas no tenemos todo el dia, dijo el hombre entregandoles a cada uno un montón de etiquetas y continuó silbando... - Oiga señor que no trabajamos aqui, somos niños replico Tonia - niños? Jajajajaja si niños, a trabajar les dije.Cada uno comenzó a atar etiquetas en las bolsas, evitamdo mirar a aquel hombre . Teniam la preocupación a donde aquel camionero dejaria a su amigo lo volverian a ver?

Del Molino Azul #PP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora