El asombro el susto todo junto en un gran grito con todas sus fuerzas al unísono se levantaron sin pensar como si tubiesen un resorte propulsor al oir muy cerca los pasos y aquella horrenda canción aquel no era el momento para dilucidar que código escondia esa canción corrieron y gritaron en aquel blanco laberinto hasta que se detuvieron frente a una puerta. Los llevaria hacia la realidad, los empujaria hacia el césped donde se habia visto la sombra de una mano? Sara agarró el pestillo y la puerta no se abrió, Si tuviesen con que romper el vidrio seria mejor ya ninguno recordaba que cuando decidieron esa gran aventura traían un palo de escoba lo peor no tenian idea de donde lo habian dejado.Tenian que lograr abrir la puerta o serían atrapados por ese hombre y los mandaria trabajar colocando etiquetas ya les dolian los dedos de atar hilos .Mateo caminaba de un lado a otro y cada vez se oia mas cerca aquel silbido. Giraron aquel viejo y oxidado pestillo empujaron con fuerza los cuatro juntos, y la flaqueza de desistir invadia sus mentes asi que repetian en voz baja somos un equipo juntos logramos todo. Luego de empujar sin exito aquella puerta Lito se quitó uno de sus zapatos era todo lo que tenia cerca para romper el vidrio, traspirados y cansados se hicieron a un lado. Para asombro de todos cuando Lito levanto su zapato para golpear el vidrio la puerta se abrió rechinando frente al asombro de ellos. Entraron en aquella habitación donde habia de todo herramientas paquetes de bolsas etiquetas atadas con hilo de algodón diarios viejos fotos, una rocola y discos antiguos.
ESTÁS LEYENDO
Del Molino Azul #PP2017
Aktuelle LiteraturEsta breve historia narra la aventura y el misterio en el que estan involucrados cinco amigos dos chicas de 11 y 13 años y tres chicos de 10 12 y 15 años,espero que les guste.y disfruten leer.©