detalles inolvidables

4 3 0
                                    

El vasco se aseguró de que toda la carga fuese recibida. Todo en orden, aquellos buenos para nada hicieron su trabajo bastante bien. Danam ganas de quedarse en aquel lugar muchas delicatessen al alcance solo mirar no era suficiente para un niño. En el momento que se acercan los Rosso ( señor y señora) para despedirlos con una enorme sonrisa la señora le entrega a Jano una bolsita diciendole: para endulzar el regreso a casa. Sin preguntas agradeció inclinando su cabeza  para luego salir corriendo hacia el camión. El camino de regreso solo era acompasado por esa radio que no tenia otra música. Pero parecia no molestar a ninguno de los dos. Quizas fueron minutos  horas, por las entre cortadas calles  en la penumbra de la ciudad. Ahora para Jano algunas casas y jardines le eran familiar  estaria regresando de la muerte? Lo dejarian salir del universo paralelo? Su corazon latia muy fuerte una gota de sudor resbaló por su frente...cerraba sus ojos y los volvia a abrir todo lo que importaba en ese momento era.....eso!!! Justamente eso una brusca maniobra y estabam adentro del enorme galpón Con paso lento va a recibirlo el hombre que no dejaba de silbar. Muchacho ya bájate hemos terminado por hoy, y no te olvides  cuando seas un hombre grande tienes q tener un aprieta corbatas, te hará importante! Mientras Jano descendia del camión a su manera rezaba - cuando mis pies esten en el suelo estare en mi casa.

Del Molino Azul #PP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora