«Mamá...»
Me volteé, Frisk estaba parado a mi costado, mordiendo su labio inferior, visiblemente nervioso. Lo miré por unos segundos, esperando a que añadiera otra cosa.
«Lo siento.»
Después de ello, echó a llorar.
Supongo que me ablandé en ese entonces, no me gustaba verlo así.¿Cuántas veces llevo mencionando eso?
«Tranquilo, mi niño... Son cosas que suceden...» Susurré en su oído, envolviéndolo en un abrazo. Él pronto dejó de llorar, ya que me encargué de limpiar cada una de sus lágrimas.
Cuando me había calmado, me dirigí hacia la cocina a prepararle algo a Frisk, lo conocía lo suficiente y sabría que tendría hambre después de todo. Se preguntarán: ¿Cómo una madre puede ser tan detallista con su hijo cuando este prácticamente la insultó?
Frisk no lo había dicho realmente, si es que me entienden... Solo era algo que necesitaba decir. Lo comprendía, él no lo decía con malas intenciones.«¿Cómo puedes ser tan buena?» preguntó entre sollozos «Acabo de decirte algo terrible y me perdonas con facilidad, ¿no piensas castigarme?»
«Mhm... Ey, acabas de darme una idea» bromeé, él me miró algo asustado «Tranquilo, el que te sientas arrepentido ya es suficiente.»
«Supongo...»
«¿Deseas seguir hablando del tema, cariño?»
Me miró serio.
«Vale, ya veo que no.»
Si seguíamos platicando sobre ello terminaríamos discutiendo otra vez, probablemente.
«No, es solo que...» Miró abajo, avergonzado «No me gusta que pases mucho tiempo con Sans, porque...»
«¿Porque piensas que estamos dejándote de lado?»
Alzó su cabeza.
«Eh... ¡Sí, eso!»
Aunque no lo veía del todo convencido, decidí creerle.
«Mi niño, no te preocupes, por nada te dejaríamos. Si deseas dejamos de ser melosos o...»
«No tienen porqué dejar de serlo, después de todo eres su novia... » Ensombreció su expresión y decayó.
«Frisk...»
«Mamá, iré a mi cuarto.»
Iba a objetar, mas no quería que esto terminara en otra pelea. Pero, vale, estaba más preocupada. De por sí, no pensaba que esto sería muy grave para él, le pediré ayuda a Alphys en cuanto pueda.
Mientras tanto, me dispuse a leer el nuevo libro que Sans me había regalado. Casi llegaba hasta la mitad de este cuando me percaté de que la tarta que había cocinado para él ya estaba considerablemente fría, agarré un trozo e ingresé sin hacer ruido al cuarto de Frisk. Se encontraba dormido. Sonreí enternecida, lo besé en la frente y dejé el postre a un lado, retirándome luego de su habitación sin quitarle la vista de encima.
«Apenas era un niño cuando lo conocí y ahora...» Suspiré. «Qué rápido pasa el tiempo.»
Atte. Toriel.
•••
mI GFA ME HA OBLIGAO A ACTUALIZAR LA DVD, LO SIENTO SI ESTÁ KK, PERO EL QUINTO CAPÍTULO TIENE YA EL PUNTO BUENO(??JAJSJDJAKAJ KHÈ. ¿ESPERABAN QUE FRISK ODIARA POR SIEMPRE A TORI? NEL PRRO CHACALONERO. X'D
Ai.
Bueno bai(?)
(¿Les gusta la nueva portada? Soy novata en eso. :'v)
–chapla. ✨
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Frans shipper. 【FRANS/SANRISK YAOI】
Fanfiction« ¡Buenos días, diario! La lectura de este libro está prohibida a todos los monstruos (y humanos) habidos y por haber. ... MUCHO MENOS TÚ, ASGORE. » Asgore dejó de leer decepcionado. Esto trata del diario escrito por la mujer...