628 66 64
                                    

  "¡Tori, Alphys y yo lo sentimos mucho, en serio! Por favor, ¡haz como si no hubieras visto nada! ¿Puedes perdonarnos?
 — Undyne."

Cuando terminé de leer el mensaje dejé el celular reposando en una cómoda. No deseaba responder aún, solo necesitaba procesarlo. Seguía siendo raro que tus dos amigas escriban escenas raras donde tu hijo y tu novio tengan... Relaciones.

Muy raro. 

«¿Mamá?»  Al otro lado de la puerta, por el pasillo, Frisk habló. «¿Estás bien? No me has hablado desde que llegaste...»

«Estoy bien» respondí en voz alta para no preocuparle más «Tranquilo, estoy cansada.»

«...» Oí un fuerte suspiro «Está bien... Regresaré.» 

No podría estar molesta con Frisk por algo que no hizo, pero aun así me encontraba desorientada. Es como si realmente mi niño hubiera hecho lo que leí. ¿En qué pensaban Undyne y Alphys al escribir eso? ¿Tenían un propósito, acaso? Dios, esto es tan confuso...Necesitaba que alguien me diera un consejo, pero ahora no tenía a nadie: si se lo contaba a Frisk, este quedaría traumatizado de por vida; al igual que Sans, y si lo hacía con alguien más me mirarían raro.

Undyne y Alphys solo eran las únicas que probablemente no me juzgarían, pero ellas eran las causantes del problema.

No tenía a alguien co– Espera...

Me levanté con fuerza de mi cama, abrí la puerta y salí corriendo en dirección a las Ruinas. Y ahí estaba. 

«¿Flowey?» pregunté con fuerza. El aludido me daba la espalda, en cuanto me oyó volteó raudo a verme. Su mirada denotaba molestia, como siempre.

«¿Qué quieres, vaca?»

«Soy una cabra, para tu información.» señalé «Vine por... Ayuda.»

«¡Oh! ¿La mami ejemplar necesita ayuda de alguien? ¡¡Qué tierna!!» Sus ojos brillaron exageradamente «Pues qué pena, en serio.» Y decayó volviendo a su faceta seria.

«No seas así, solo quiero un consejo.»

«¿Por qué no vas con tus amiguitos en su mundo feliz?» Se cruzó de... Hojas.

«Porque es algo serio.»

«¿Tan serio?»

«¿Cómo reaccionarías si lees una historia de cómo tu novio se besa con tu hijo? Y no solo eso... Sino que llegan a...»

«Follar.»

«¡FLOWEY!»

«Pero eso fue lo que leíste, ¿no?» Alzó una ceja, de la nada su interés por el tema acrecentó, dejando de lado su intenso odio hacia todos «¿Cómo llegaste a leerlo?»

«Alphys y Undyne.»

«No me sorprende » Quedó en silencio unos minutos, mientras que yo ya estaba sentada a su lado, una de mis patas cubriendo mi cara, con desánimo. «Y... ¿Te molesta?»

«¿Qué creerías tú?»

«¿Cómo se llamaba tu noviecito?» 

«Sans.»

«Oh, ya v... ¡¿QUÉ?!» 

El grito que soltó fue tan potente que me hizo saltar en mi mismo sitio, tuve que alejarme un poco para no volver a asustarme.

«¿¡LA BASURA SONRIENTE CON EL CHINO!? ¡JAJÁ! ¡QUÉ COSAS!» Rió burlón «¡HARÍAN BUENA PA–!» Se interrumpió a sí mismo, mirando la nada «Oh cierto, que estás con...

«Sí, sí. Bueno, ahí no acaba.» La flor hizo un ademán para que siguiera «Estuve muy confundida desde entonces, traté distante a Frisk... Como si tuviera la culpa de algo, temo hacer lo mismo con Sans.»

«Hmm... Quédate conmigo un rato.»

«¿Huh

«A veces estar sola es lo mejor, te da tiempo para reflexionar y pensar qué está bien o mal, pero no en un cuarto cortándose las venas como un adolescente, sino en un lugar tranquilo.» 

 Wow.

«Acabas de... ¿Darme un consejo?» 

Enmudeció.

«Eh, no lo creo. ¿Tal vez...? ¿No? ¡No! ¡Adiós!» Giró para luego esconderse bajo tierra.

Reí un rato y comencé a mirar alrededor, pensando al mismo tiempo.

Pensé en Alphys, Undyne, Frisk y luego... Sans.
No quería que por culpa de historias tontas algo sucediera en nuestra relación. Por lo tanto me propuse un objetivo apenas regresara a casa. 

Me disculparía con Frisk y lo mimaría hasta el cansancio.

Luego, iría con las chicas para aceptar sus disculpas.

Y, finalmente, me dirgiría a casa de Sans, para ofrecerle salir... ¡Y TENDRÍAMOS LA MEJOR CITA DE TODAS! 


Atte. Toriel.  


•••
heyeheyehehey. (?
Pues... Olaktal, hace tiempo no nos vemos. x'DDD
Meh, tampoco hay personas que esperen con ansias una actualización. Pero como ya comenzó 2017 decidí actualizar... YEEEH. (??
Ok, mi situación se resume a esto:

cómo estar en dos fandoms al mismo tiempo Perú yahoo respuestas(???

(Siento que el capítulo haya quedado muy caca. xD)

Diario de una Frans shipper. 【FRANS/SANRISK YAOI】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora