1.4K 80 43
                                    

¡Buenos días, diario! 

Sé que no es apropiado dirigirse a un libro como si fuera una persona, hasta me llamarían «loca». Pero esto es algo urgente que necesito contar a alguien; mas, repito: Me tacharían de loca si lo hago. Por lo tanto, encontrarte en un rincón de mi sala, totalmente empolvado y con las hojas vacías me dieron una idea: ¡Usarte como confesionario!

Ingenioso, ¿no es así?
Pues, comencemos entonces.
Mi problema se remonta aproximadamente unas semanas atrás, mi niño y yo íbamos caminando hasta Snowdin, puesto que Sans me había prometido regalarme algo, yo en el momento me encontraba ansiosa por ver aquel regalo que me prometía. Pero no podía dejar a Frisk solo, así que lo llevé conmigo. 

« ¡Tori! » Exclamó el esqueleto con felicidad, pidiendo que me agachara para que él me diera un beso, supongo. Era muy tierno de su parte. Yo lo besé en la frente. No sé cómo había aceptado ser su novia, pero lo hice; ¿y para qué negarlo? Era muy feliz, solo hacía falta convertirnos más cercanos de lo que ya éramos.

« Sans, hola » A mi lado, Frisk lo saludaba con la mano. 

« Ey, niño »

Era divertido pensar en que Sans podría llegar a ser como el padre de Frisk.

« ¿Qué era eso que me ibas a regalar, cariño? » Inquirí.

« Oh, cierto. Primero pasen » Ambos nos sentamos en el sillón grande, mientras Frisk observaba todo a su alrededor. « Sorpresa »

Sans frente a mí sosteniendo eso...

Oh.

No lo podía creer, ¿eso era...?

¿¡La nueva edición de «Cosas sobre caracoles»!?

« ¡Es hermoso! » Solté maravillada, Sans sonreía complacido. 

« Sí, fue difícil conseguirlo... Pero al final lo logré y, bueno... »

« ¡Es muy grandioso de tu parte! Gracias, Sans, ¡te amo! »

A la par que le decía eso, le daba besos en su cráneo, como muestra de mi gratitud.
Y, ahí es donde está mi problema central... Y es que veía a mi niño algo incomodado en el otro extremo del sofá, ¿se habrá sentido excluido, acaso?

No debí de haber hecho eso, le pediré una explicación y daré mis disculpas cuando sea conveniente.

Atte. Toriel.

•••
y aSÍ COMIENZO UN NUEVO FIC DE NO SÉ CUÁNTOS CAPÍTULOS!
Sí, hay Soriel, pero es necesario. :vv (Se me hizo raro escribirlo, ay)
A ver si lo termino. :v:
AMÉ LA IDEA DE TORIEL SHIPPER OC JJJJJJJ. 💙❤️


Editado el 21/12/2017: Hola kbros, no sé si se den cuenta de los cambios que estoy haciendo, pero meh- solo estoy corrigiendo algunas cosillas que no me gustan y la ortografía en todos los capítulos, eso, también intentaré actualizar. Claro, si es que alguien lee esto todavía:^

Diario de una Frans shipper. 【FRANS/SANRISK YAOI】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora