¡Buenas días, diario!
Las dos anteriores entradas eran... ¿Muy sombrías?
Probablemente, pero esta no va a serlo tanto como las otras.
Había consultado con la doctora Alphys sobre el problema que tiene Frisk..., ya saben, sobre si era algo normal, puesto que este tenía ya catorce años.Cosas que suele preguntar una madre preocupada.
Alphys siempre era amable conmigo: compartía incluso bromas, detalles privados sobre su relación con Undyne, oh, también me pedía consejos amorosos de vez en cuando. Ambas eran novias desde hace poco (un año, si mal no recuerdo), pero, aun así eran una pareja muy estable y unida.
Le había mandado un mensaje por teléfono antes de ir a Hotland a verla y ella me había contestado con varias cosas que no lograba comprender.
"Hola, Alphys. ¿Podría ir a tu laboratorio hoy, por favor? Tengo una duda y quería que me ayudaras."
"Claro q sí, Tori!! ^^ 😀😀 ntp"
Ya le preguntaría después.
Toqué el gran portón de su laboratorio, oí un chillido de emoción dentro y varios pasos resonando, la doctora se demoró en recibirme, pero lo hizo.
«¡Buenas, Tori!» Saludó.
«Hola, Alphys» Señalé con una sonrisa pacífica.
«¿Quién es, Al...? Oh, Toriel, hola» Undyne apareció detrás de su novia, esta rió nerviosa.
«Hola, Undyne»
«Tori, pasa. ¿Cuál era esa duda?» Alphys tomó una bocanada de aire y se tranquilizó, ingresé sin apuros y me trasladé alrededor de su laboratorio.
«Pues... A ver, Alphys, Undyne, prométanme una cosa.» Las miré con una faceta seria «No se lo dirán a nadie, ¿sí?»
«Está bien» Replicaron ambas a la vez, Alphys me invitó a sentarme en un sillón suyo, mientras ella y su novia estaba sentadas enfrente mío como párvulas.
«... Ustedes saben que soy novia de Sans...» Ambas asintieron, aunque a Alphys no la veía con ansias, como hace un rato «Pues, una ayer nos besamos, como es de esperarse, solo que frente a Frisk y... mi niño terminó enojándose conmigo. »
Y quedaron en silencio.
Sin nada qué decir, me miraron a mí y luego entre ellas, como queriéndose decir algo con la mirada, ¿fue algo gracioso? Porque se rieron.«¿Dije algo malo?» Inquirí preocupada.
«¡Oh no, no, no, no, Tori! T-tranquila, es algo más...» Aclaró su garganta, su novia hizo lo mismo «Pues al parecer el Soriel afecta a Frisk y...
«Disculpa, ¿qué es Soriel?»
«Sans... Toriel... Soriel, duh.» Contestó la chica pez, calmada. «Los shippeo fuerte.»
«¿Shippear?»
«¡JAJAJÁ! ¡Cállate, cariño, pero tú sabes que aquí la OTP es Frans! »
«¿Huh?» pregunté aturdida.
«¡¿Qué?! ¡¡No son para nada compatibles!!»
«¿¡Escuchaste lo que dijo Tori!?»
«¡Sí, pero...!»
«¡SSHHH! L-lo siento, Tori, nos dejamos llevar...» Alphys recuperó su compostura aún nerviosa y tosió.
«No las entendí del todo... ¿Qué es shippear?»
«Emparejar» La chica pez habló.
«Oh, gracias.»
«Sí...» Alphys rió nuevamente «Pues Tori, es sencillo: Celos de hijo, o quizá solo se sienta apartado.»
«Le pregunté qué le sucedía y me dijo cosas hirientes, después, cuando se disculpó, me dijo que no le gustaba que lo dejaran de lado, pero, la verdad no lo veía tan seguro.»
Permanecieron en otro silencio. Alphys miró sonriente a su novia, y esta solo giró sus ojos.
«En efecto Tori, es normal. Frisk es un adolescente y es usual en ellos que se sientan solos ante un mínimo detalle, pero también es vital que tenga compañía. Eso sí, dale su espacio personal. La adolescencia es complicada: hormonas. » Explicó realizando aspavientos exagerados en el aire.
«Vale, muchísimas gracias Alphys» Una sensación de alivio embargó mi cuerpo, no era una anomalía o algo así, tan solo era una etapa. Pobre Frisk.
«¡Tori! Por cierto, ¿tienes libre este fin de semana?» La pelirroja habló con emoción.
«¿Yo? Sí..., ¿por qué?»
«Alphys y yo pensábamos ver una maratón de anime juntas, pero en vista de que sería lo mismo de siempre, decidimos invitarte, ¿qué dices?»
Me sentí, en cierta parte, halagada.
«¡Claro! Ahí estaré.»
Oh, Tori. No tenías idea de lo que pasaría allí...
Atte. Toriel.
•••
Espero que la beba no me mate por meter Alphyne, sORRY. <//3
wENO.
Ya se habrán dado cuenta que Toriel no suele saludar cuando el capítulo es serio. ¿No? PUES YA LES DIJE. >:V
Eso, no tengo nada que hacer... So, bai.–chapla. ✨
OMG VAMO A LLEGAR A LAS 200 VISTAS KEMOSIOOOOON.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Frans shipper. 【FRANS/SANRISK YAOI】
Hayran Kurgu« ¡Buenos días, diario! La lectura de este libro está prohibida a todos los monstruos (y humanos) habidos y por haber. ... MUCHO MENOS TÚ, ASGORE. » Asgore dejó de leer decepcionado. Esto trata del diario escrito por la mujer...