013

14.6K 2.4K 138
                                    

POV SeokJin. ❀

Me encontraba tomando una de las decisiones más complicadas de mi vida, pero, sabía que era lo mejor para mi, por que sí, desde hoy sólo pensaría en mi más que en los otros, aunque estaba haciendo la excepción con alguien, ese alguien era NamJoon.

Mi equipaje estaba listo, y me preparaba mentalmente para dejar esa lujosa casa donde había permanecido años, fui feliz y me sentía cómodo, pero todo aquello había acabado, era momento para que me fuera de ahí y nunca volver, por que así como fue un lugar donde pase felicidad, el dolor que ahora mismo sentía era peor.

Mire el reloj, eran exactamente las 03:22 a.m. "Ken" estaba durmiendo plácidamente, algo que no podía comprender, el estaba de lo mejor mientras que yo sufría demasiado.

>>Adiós.<< susurre a la nada, sabiendo que ni siquiera me escucharía, y no era algo que quisiera, rezaba por que no despertará y me atrapará en dicha acción de escaparme.

Salí de casa o más pronto posible, con el mismo paso veloz, camine hasta la parada de taxis, por suerte no tuve que esperar demasiado ya que afortunadamente alguien acababa de bajar de el, dándome paso  para hacer la acción contraria.

¿Cómo demonios iba a encontrar a una persona dentro de millones en un lugar tan grande como Londres?

Me cuestioné cuando estaba ya rumbo al aeropuerto, causando que los nervios en mi aumentaran, tenía razón mi consciencia, ¿cómo diablos iba a hacerlo si ni siquiera tenía su número telefónico? Todo de él había sido borrado por mi ahora ex novio.

Solté un suspiro pesado y baje del taxi al instante de ver donde me encontraba ya.
El muy amable señor me ayudo a bajar las tres maletas que llevaba (las cuales eran demasiado pesadas para mi gusto), pero al menos llevaba todo lo necesario, mis objetos preciados e importantes, ropa, cosas de aseo y demás, dejando allá todos los regalos que me daba y lo que había provenido de él.

— Un boleto para viajar a Londres, por favor.— pedí amablemente a la señorita que se encargaba de aquello.

— El último vuelo sale en una hora, ¿esta bien?— cuestionó mirando a la pantalla y luego a mi, esperando la confirmación.

  — Está bien.—  afirme sonriendo apenas.

Comenzaría desde cero, haría una nueva y mejor vida, sin que nadie se diera cuenta que había huido de mis temores, de la persona que me había dañado más que nadie, haciéndome quedar completamente solo, pero también, haciendo que me diera cuenta en que clase de calabozo me encontraba y lo ciego que era al no darme cuenta con que clase de persona me encontraba.


Hola<3 
Bueno, espero que les haya gustado el maratón sorpresa. ♥
Las amo un montón, y todo eso.
Muchísimas gracias por los 800 seguidores, enserio que estoy muy agradecida por todo el apoyo que me han dado, prometo dar lo mejor de mi.
Y bueno, he vuelto.♥

La próxima meta son 900 seguidores, y luego 1,000.
La emoción corre por mi cuerpo, adsjkadl.


Eat with SeokJin. •NamJin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora