Pov NamJoon.
Si, anteriormente había contado el cómo había chocado con un chico que por su vestimenta y color de cabello se asemejaba a Jin, pero no fue así, me había tomado con él días luego que me hubiese bloqueado en toda red social, por suerte ahora se encontraba en mi casa y no con un maldito que no le supo apreciar.
— ¿Has traído todas tus cosas?— pregunté ayudándole a acomodar sus prendas en mis cajones vacíos, ya que no tenía tanta ropa y me quedaban muchos libres.
—La mayoría, sólo la que yo compré. — respondió colocando sus libros de cocina en un librero en donde en la parte de arriba lado derecho yo ponía discos y más discos, todo desordenado mientras que él intentaba que quedarán perfectamente alineados.
— Ya veo.— continúe acomodando su ropa, la cual lleno todos los cajones vacío.
No tenía idea del por qué, que todo lo que yo no usaba ahora iba a tener uso, aquellos lugares vacíos ahora eran ocupados.
Y mi corazón se sentía completo, claro, Jin provocaba eso en mi, sólo el podría llenar ese vacío en mi, con su sonrisa, su correcta forma de hablar, que era tan educado en todos los modos que hasta cuando llego a mi casa pidió permiso para seguir mis pasos, algo que simplemente me lleno de ternura, el era un perfecto chico y no tenía idea cómo ahora estaba conmigo.
No oficialmente como pareja, pero era claro que ya se lo pediría, no pronto por que debía preparar algo lindo con mis propias manos, haciendo lo mejor de mi, ya que él lo valía.—¿Quieres que cocine algo?— me preguntó dejando el ultimo de mis discos, pues anteriormente los había ordenado por cantante.
— No tengo casi nada, únicamente ramen.— respondí haciéndole un ademán para que me siguiera.
— Entonces haré eso para ambos, ¿si?— me gire para verle y notar que me sonreía, de esa forma que simplemente me hacía enamorarme más de él, en persona, era incluso mil veces más linda que a través de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Eat with SeokJin. •NamJin•
Conto>No se aceptan adaptaciones de MI historia< NamJoon es un chico solitario, donde su rutina es: de trabajo a casa. Y el ciclo se repite todos los días, exceptuando fines de semana, donde milagrosamente sale a pasear. Siempre anda solo, pasea solo, co...