POV SeokJin ❀
Había pasado una semana desde que vivía junto a NamJoon, nos quedábamos en habitaciones separadas, yo en la suya, por supuesto, tenía mas comodidades, comenzando por l amplia cama, aunque, me había acostumbrado tanto a dormir con una presencia a mi lado, que ahora ya no podía hacerlo si no había nadie.
Esa noche, mis ojos estaban como dos platos viendo a la televisión mientras comía chocolates (los cuales Nam había comprado para mi), mientras estaba metido en las tibias cobijas.
Mire a la puerta, la había dejado entreabierta para sentir cercanía con la habitación en la que se quedaba Nam, pero no funcionaba, me sentía horriblemente solo.
Deje los chocolates en la mesilla de noche y lentamente salí de las cobijas para dirigirme a la habitación del otro.
Asome mi rostro y me di cuenta que el si estaba profundamente dormido, me sentí un poco mal por lo que iba a hacer pero no me detuve.— NamJoon~~— le removí lentamente del hombro, únicamente balbuceó e ignoro a mi llamado.
Solté un largo suspiro y a pesar de sentir que era algo atrevido, me colé entre sus sabanas, quedando a su lado, sintiendo como toda su cama estaba muy tibia y era demasiado acogedora.Ni siquiera me di cuenta cuando su gran mano me tomaba de la cintura en un abrazo y apegaba más a el, volviendo a mi corazón todo un loco, acelerado en despedida.
Sonreí por inercia y me acorruque en su pecho.— Me gustas... — susurré contra su mentón y di un pequeño beso en donde mismo.
Como un cobarde me estaba confesando mientras el dormía, y es que no tenía el suficiente valor para hacerlo de la forma correcta.
Estaba muy enamorado de él, mucho más de lo que pudiese haber estado antes.Ni siquiera me había dado cuenta, cuando sus labios estaban pegados a los mios, moviéndose lentamente de una forma tan sutil que lo creí irreal, siendo él, quien había iniciado el beso.
Cuando yo no me había percatado que escuchó lo que le dije...
ESTÁS LEYENDO
Eat with SeokJin. •NamJin•
Krótkie Opowiadania>No se aceptan adaptaciones de MI historia< NamJoon es un chico solitario, donde su rutina es: de trabajo a casa. Y el ciclo se repite todos los días, exceptuando fines de semana, donde milagrosamente sale a pasear. Siempre anda solo, pasea solo, co...