Realmente nunca pensé enamorarme de alguien como tú.
Pero... Me sonreías tan gentilmente cuando nos mirábamos, esa mirada de preocupación que me dedicabas cuando te evitaba...
¿Cómo planeabas que no me enamorará de ti?
Fuiste mi primer amor y eso nadie lo podrá cambiar... Siendo sincera fue algo doloroso enamorarme de ti, especialmente cuando me di cuenta que te gustaba alguien más.
Aunque eso hizo que me enamorara más de ti, tu determinación para conseguir el amor de Natsuki. Algo que definitivamente yo no pude hacer, simplemente me dedique a llorar y sentirme mal.
Qué patética soy.
Como olvidar el día que llegaste con tu nuevo corte de pelo y la confianza que tenías... Y debo admitir que no te veías nada mal con ese nuevo estilo.
Sólo querías ser feliz con la persona de la cual estabas enamorado, aunque sabías que era imposible lo intentaste hasta el final.
Lamentablemente no fui la única que le encanto el nuevo "tú", las chicas solo interesadas por tu físico se acercaron a ti... Mientras que yo seguía huyendo como una cobarde.
Pero todo esto acabara muy pronto. Aunque podría ser que la distancia entre tu y yo crezca aún más, no importa qué esta vez te lo diré.
Ya he intentado decírtelo personalmente, pero simplemente los nervios me invaden y salgo corriendo de ahí, así que creo que sería mejor plasmar todos mis pensamiento que tengo sobre ti en una carta... Aunque no sea muy buena escribiendo.
Para Koyuki-senpai:
¿Te ha sorprendido esta carta tan repentina?
A mí me asusta tanto que me mareo.
Tú y yo nos conocemos desde secundaria, ¿verdad?
¿Te acuerdas? Yo lo recuerdo ahora.
Fue en el lugar por donde yo pasaba, donde me asustaste cuando se te cayó el cubo de basura.
En aquel tiempo estaba en 3ro y no sabes las veces que intenté perseguirte, lo siento de verdad...
Pero ahora, quisiera mirarte a los ojos y decírtelo.
Puede que no tenga la sonrisa de la chica que te gusta, pero...
pero sé que puedo hacerte muy feliz.
Y es que cada vez que nos vemos en el insti, me pongo bastante nerviosa.
¿Sabes la razón por la que lloré en la ceremonia de graduación...?
Mi hermano "Setoguchi Yuu" dice que no hace falta que nos veamos, pero es obvio que sí hace falta.
Supongo que lo más natural en las graduaciones es que llores.
Aún así tengo enmarcada en mi habitación la foto que nos hicimos juntos aquel día.
Tengo que decir que estoy muy feliz de estar en el mismo instituto [preparatoria] que tú.
Y ese corte de pelo te queda muy genial.
¡Supongo que por eso eres el más popular de 1º año!
Para ser sincera estoy un poco celosa, pero incluso antes que no eras genial, me era imposible decirte estas palabras. Así que creo que te alcanzarán mejor mis sentimientos si los escribo en una carta.
Me gustas, senpai.
Puede que no me creas.
Pero por favor, espero gustarte ya que
eres un senpai dulce y fuerte.
Atte: Hina.Ya era tarde, sólo espero que sigas en la escuela. Mi corazón esta acelerado, pareciera que quisiera salir de mi pecho.
¿Estaré haciendo lo correcto?
Bueno, sólo hay una manera de averiguarlo.
Estaba esperándote en la salida nerviosa, no sabía qué decirte, tenía miedo de como reaccionarías...
Mi corazón paró cuando te vi bajar las escaleras.
- ¡Senpai!
Cuando él levantó su mirada hacia mí, puedo ver algunas lagrimas rodando por sus mejillas...
¿Esta llorando? ¿P-Por qué?
- ¿Setoguchi-san? ¿Qué estas haciendo aquí? - Me pregunta mientras limpia sus lagrimas un poco avergonzado.
Creo que ahora no fue el mejor momento... ¡Pero no puedo arrepentirme!
Mientras pasaba su mano por su nuca me miro a los ojos por unos instantes. - He sido rechazado... - La voz de Koyuki-senpai interrumpió mis pensamientos...
¿Eh?...
- No sé porque te estoy diciendo esto... - Su rostro esta lleno de tristeza, me siento tan mal de no poder cambiar eso, de no poder hacerlo feliz todos los días... Sólo hay una manera de poder lograrlo.
¿Sabes qué? A la mierda todo; te lo diré, por primera vez venceré mis miedos y te lo diré, seré sincera contigo como lo fui alguna vez.
- ¡A mí me gustas mucho! A mi me gustas tanto... Sé que no tengo la sonrisa de la chica que te gusta, pero aún así daré lo máximo para--
Antes de que pudiera acabar de hablar me interrumpiste. - No me tienes que consolar estoy bien, gracias... - Después de terminar su frase me dedico una triste sonrisa.
¿Él piensa que me esto compadeciendo de el...?
¿Él cree que sólo le dijo eso para que se sintiera mejor?
¿Todos mis esfuerzos fueron en vano?
Y-Yo... Ya no sé que decir, me siento tan débil...
¿Por qué siempre él tiene el poder de hacerme sentir tan feliz y emocionada pero que a la misma velocidad que llegaron esos sentimientos se derrumben y los sustituyan las tristeza y enojo?
Al escucharlo no sabía cómo debía de sentirme. ¿Enojada? ¿Triste? ¿Frustrada? Sentía que una mezcla de sentimientos emergían de mí. En realidad, ya ni sabía lo que decía en este punto.
- ¡¿C-Crees que mis sentimientos son sólo para consolarte?! ¡¿A-Acaso crees... q-que todos los celos que he tenido hacia las hipócritas que se acercaban a ti sólo son un juego...?! - Mi corazón se estaba acelerando, podía sentir como mis lagrimas rodaban por mis mejillas. - ¡M-Mis sentimientos son verdaderos, tan verdaderos que duelen! D-Dices que te acaban de rechazar, ¿Cierto? ¡S-Se siente horrible! - Dije mientras el llanto me invadía, veía todo borroso y me sentía débil. Sólo veía la silueta de senpai acercarse a mí.
Lo último que escuche fueron los gritos de una voz conocida y los de Koyuki.
YOU ARE READING
Mi agridulce amor【Triángulo Amoroso】
FanfictionLa inesperada declaración de Hina, hace que ambos chicos, Koyuki y Kotarou, luchen por el corazón de la pequeña chica. Pero... ¿Quién será el afortunado que lo logrará?